Sigo sin saber manejar DAW ninguno porque ese tiempo lo siento como perdido. Ayer bajé un plugin que me regalaba Focusrite, buena pinta, no sea que el regalo fuera a caducar y se perdiera.
Cafetería 2 "Offtopic World"
Sigo sin saber manejar DAW ninguno porque ese tiempo lo siento como perdido. Ayer bajé un plugin que me regalaba Focusrite, buena pinta, no sea que el regalo fuera a caducar y se perdiera.
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
"Schritt für Schritt" se dice por aquí... lo mismo que nuestro "Paso a Paso". Con el DAWN o DAW( no tengo ni idea ahora de como está bien escrito jajajajaja) Tienes que tener paciencia, si la informática no es lo tuyo. Lo ideal sería que encontraras a alguien que usara el mismo que tú y te pudiera adelantar algunas cosillas básicas de su funcionamiento. El tema es que según lo configures te funcionará de una manera determinada. Eso va mucho en los gustos del usuario. Como novato yo me estoy dejando asesorar. Pero con el tiempo y la práctica, seguramente le haré mi configuración propia... Es todo un mundo el software. Entiendo lo que dices de pérdida de tiempo. Pero cuando tengas cierto nivel y empieces a componer tu propia música, vas a ver lo útil que puede ser. Tienes un estudio de grabación en casa...
Vaya semanita me espera. Tengo un montón de tareas de clase, ahora sí que le voy a dar al sonido límpio, guarapo.
Aparcados mis presets, al final serán 2 por el tema del volumen. Uno con overdrive y otro con distorsión, ambos mínimos, no soy yo de meter ruidos, y el resto de ellos exactamente iguales. Aparcada la interfaz y el PC.
Fingerpicking, púa, posturitas de mano izquierda para hacerla crecer de nuevo con otro blues complicado. Bends, slides...
Me he enterado que es posible hacer clases en julio como extra y me lo estoy planteando. Con 1 mes de vacaciones me es suficiente.
Aparcados mis presets, al final serán 2 por el tema del volumen. Uno con overdrive y otro con distorsión, ambos mínimos, no soy yo de meter ruidos, y el resto de ellos exactamente iguales. Aparcada la interfaz y el PC.
Fingerpicking, púa, posturitas de mano izquierda para hacerla crecer de nuevo con otro blues complicado. Bends, slides...
Me he enterado que es posible hacer clases en julio como extra y me lo estoy planteando. Con 1 mes de vacaciones me es suficiente.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas