Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Además, esto no son matemáticas, he leido lo que decías de los bendings.
¿Tú te crees que cuando empezaba pensaba si eran de un tono, medio o dieciséis?
Que sonasen acorde a lo que tocaba es lo que buscaba, no te enjaules con clases y teoría que son muy buenas, pero la música es sentimiento y hay que dejarse llevar y disfrutar.
Clases de un ignorante, quede claro, pero me lo paso en grande.
¿Tú te crees que cuando empezaba pensaba si eran de un tono, medio o dieciséis?
Que sonasen acorde a lo que tocaba es lo que buscaba, no te enjaules con clases y teoría que son muy buenas, pero la música es sentimiento y hay que dejarse llevar y disfrutar.
Clases de un ignorante, quede claro, pero me lo paso en grande.
Mira, eso me regocija, que un profesor diga algo parecido a mí.
Hay que disfrutar, la rutina aburre y eso lleva al descontento. Disfrutar disfrutar y disfrutar, si no lo habría dejado hace mucho, de hecho los 8 años que apenas toque lo hice por eso, me exigía lo que no podía y ni siquiera me daba tiempo, después aprendí que no soy Satriani y que pasándolo bien salen más cosas.
Por cierto, una ronda que en esta cafetería se bebe menos que en el desierto.
Hay que disfrutar, la rutina aburre y eso lleva al descontento. Disfrutar disfrutar y disfrutar, si no lo habría dejado hace mucho, de hecho los 8 años que apenas toque lo hice por eso, me exigía lo que no podía y ni siquiera me daba tiempo, después aprendí que no soy Satriani y que pasándolo bien salen más cosas.
Por cierto, una ronda que en esta cafetería se bebe menos que en el desierto.
#5709 Ampli, soy incorregible.
Creo que ya no buscare más, pero buscaba un cabezal de no más de 20-30w hi gain, pero con buen limpio y lo encontré a ciegas, llevo desde el miércoles loco con el.
Laboga The Beast 30+
Guitarras hace tiempo que no me atacan al gas y amplís creo que con este está solucionado.
Espero
Creo que ya no buscare más, pero buscaba un cabezal de no más de 20-30w hi gain, pero con buen limpio y lo encontré a ciegas, llevo desde el miércoles loco con el.
Laboga The Beast 30+
Guitarras hace tiempo que no me atacan al gas y amplís creo que con este está solucionado.
Espero
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas