Yo prefiero esto
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Y por cierto, esa sorna Argentina aunque me esté dando por aludido, no va por mi
Cambie un Mesa dual por un Blackstar ht50 y para mí gane, tengo una Lp Custom que preferí a una R8 y prefiero mi Heart Art pretty que con reformas me salió por menos de la mitad.
Solo hay algo caro en mi experiencia que me llama como una vela a una polilla, Soldano SLO 100.
Y porque lo cate, pero lo demás, prefiero barato y bueno que caro y parecido aunque solo sea para mí.
Cort, leñe Cort, calidad antes que precio caro.
Cambie un Mesa dual por un Blackstar ht50 y para mí gane, tengo una Lp Custom que preferí a una R8 y prefiero mi Heart Art pretty que con reformas me salió por menos de la mitad.
Solo hay algo caro en mi experiencia que me llama como una vela a una polilla, Soldano SLO 100.
Y porque lo cate, pero lo demás, prefiero barato y bueno que caro y parecido aunque solo sea para mí.
Cort, leñe Cort, calidad antes que precio caro.
No es sorna, Jors. Será mi visión sudamericana, por aquí todo lo que no sea de las cuatro o cinco marcas tradicionales es muy caro. Laboga la veo como una marca boutique, o al menos semi. Por aquí directamente no se comercializa, no hay ninguno a la venta para comparar precios, ni nuevo ni usado. Tampoco tengo nada contra los equipos caros, si te los compras con tu dinero ganado en buena ley, enhorabuena. Algún día me verán con un Jazz Bass Usa y un Ampeg a válvulas y seguiré siendo un freak con equipo pro. Tengo una trompeta francesa de los 70's bañada en plata y sigo siendo un macarra, no te sientas atacado.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas