#5713 Joder como toca "Jabba el Hut" la guitarra.
Quede claro que no me río de el, yo no soy una sílfide, pero quizás si tocase así me pondría 100kg sin problemas.
Peeero, me quedo con Clapo, es una melodía que con una buena voz gana y aunque como ya he dicho Mano Lenta no es la Garland, prefiero al dios caído.
Por cierto, bienvenido a la cafetería compi.
Solamente me queda decir que el tatuaje del brazo se lo ha hecho estando ya fornido porque la chica tatuada no tiene michelines. Yo estoy engordando, mecachis...
#5716 Lo dicho, bienvenido pasa y tomate algo en este antro de "Kinkis, Maleantes y gente de mal vivir"
Esto lo digo por mí, los demás quedan exentos.
#5715 No te puedes hacer una idea lo que sudo yo tocando la guitarra, parece mentira pero en relación esfuerzo sudor es lo que más con diferencia quitando cuando les hago las ingles a los gorilas del zoo.
(Chiste pésimo, ya lo sé)
En el local tengo una para los dias que voy sin coche al ensayo... Pero los macarras de compas que tengo en la banda ya se la han pulido casi toda... Jajajajaja
Aquí los Makarras bebemos esto:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Las dos primeras son de mi ciudad, la tercera con raíces riojanas estuvo un tiempo con fabrica en Viana pero sin producir (se me entiende ¿no?)
La Navarra sigue estando, Zoco hace muchos años que se marchó, eran hermanos y ríete tú de juego de tronos.
Pero a lo que vamos, tendrá menos grados, pero yo aguanto una noche a Jack Daniels, pero a Patxaranes no.
Experiencia