Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela 634964
#6097 por Nela 634964 el 08/06/2017
Dentro de nada me cambio el nombre por Nela Dedospelados :jajajaja: :jajajaja: En un rato me voy a clase con mis pellejos sueltos :perdon:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Nela 634964
#6098 por Nela 634964 el 08/06/2017
La leche, tengo los deberes para verano ya, aunque no ha acabado el curso, y son tantos que voy a currar mas que durante el curso. Vaya veranito me espera mas guitarril :guitarrista: :virtuoso: :leyendo: :rock: A final de verano el mástil para mí se supone que será algo trillado :loco:

-----------------------

He leído esta noticia y me he vuelto tarumba del todo. Lo pongo aquí que es el único sitio donde no se arma un pifostio a causa de esto :juas: :piloto_loco:
http://www.lavanguardia.com/internacional/20170607/423246037184/iran-trump-arabia-saudi-atentado-teheran.html

Si Iran apoyaba a Al Qaeda que era combatida por USA, ISIS atenta en Iran que apoya a Siria, Iran acusa de ello a USA y Arabia Saudí, pero USA combate contra ISIS y encima hay dudas de si los terroristas de ISIS puedan ser antiguos miembros de Al Qaeda...

yo digo que tu dices que aquel dijo que este apoyaba y ahora es atacado y acusa porque el otro dice que aquel dijo que se comenta ya que el otro apoyó... Que raro es el mundo :proteston: :boñiga: :muro2:
Subir
guarapo
#6099 por guarapo el 08/06/2017
#6098 Eso es lo que yo digo, refiriéndome a tus últimas palabras. Creemos estar informados y al final quien sabe lo que en realidad pasa...? :no_lo_se:
Las élites y los poderes financian a los medios para que estos nos informen de la parte de la realidad que les conviene.. :latigo: . En el mejor de los casos nos enteramos de las verdades, cuando todo está "atado y bien atado"... :babeando: Que asco de sociedad, Cerca de los 50 veo que las cosas no han cambiando mucho desde que tenía 20 o así y sale el espíritu punk y antitodo que tengo adormilado dentro de mi mente... :encendido:
Subir
Nela 634964
#6100 por Nela 634964 el 08/06/2017
#6099 Pero tu crees que esos de arriba se enteran o hacen las cosas de bulto y así sale el resultado??? Yo llego a pensar que ni ellos se enteran de la película.
Subir
guarapo
#6101 por guarapo el 08/06/2017
Yo creo que occidente en general y los americanos en particular se aprovechan de la inestabilidad de ciertos países donde hay mucha materia prima. Si esos países tienen gobiernos que cooperan vendiendo sus riqueas naturales a buen precio para occidente, no hay problema. pero si esos países tratan de mejorar su poder adquisitivo saliéndose de las condiciones tan poco ventajosas que les ofrecen, entonces terminan sindo pasto de la guerra y la inestabilidad política. Arabia Saudí se libra por el trato que tiene con America...
Subir
OldKafetero
#6102 por OldKafetero el 08/06/2017
Hola amig@s,

Voy a montar un negocio. Se trata de un estudio y productora musical.
La idea es producir y grabar discos, y distribuirlos también.
Hace falta una cantidad considerable de dinero, pero los beneficios yo los aseguro. Para el capital inicial pongo a la venta partes de la empresa, osea acciones.
Como va a ser una empresa de primer orden, y yo seré el presidente, me pongo un sueldo de unos 200.000.-€ al año más bonus e incentivos.
Para que no sea una ruina inminente a los trabajadores se les asigna un sueldo de 500€ al mes (parte de su salario será en acciones ¡qué chollo para ellos!) Y realizarán horas extras sin remuneración, para que así las acciones tengan, si es posible un dividendo anual.
No os perdáis esta oportuidad única. Como accionistas tendréis el derecho a ser de los primeros en oir las grabaciones.

Si la empresa se va al garete yo me llevaré un plan de pensiones de varios centenares de miles de euros. Y por supuesto las acciones no valdrán nada.

¿Verdad que es un chollo?

Me voy a hacer rico a vuestra costa.


¿Verdad que parece una inmoralidad y una estafa? Pues es legal. Y si no que se lo pregunten a los presidentes del desaparecido banco popular.

Pobres que dejan sus ahorros en manos de ricos, mujeres que dan la razón a quien las insulta, idiotas que jalean a quien les roba y engaña, etc..... ¿seguimos?

¿Quién dice que no hay libertad de expresión? Se puede ir al fútbol e insultar al árbitro, y a los jugadores, y a la afición rival. Pero ¿pitar a un himno? NO eso va contra nuestros sentimientos más íntimos.

Estoy bebiendo una cerveza y fumándome un cigarro.

¡No vayaís a pensar que soy un antisistema!
Subir
Nela 634964
#6103 por Nela 634964 el 08/06/2017
En la Cremá de la falla del Ayuntamiento de Valencia se le pita al himno todos los años.

Hace unos días pasé por el banco y sondeando mi forma de invertir la gestora concluyó que yo era mas bien conservadora en asumir riesgos pero no del todo, intentando sacar un poco de beneficio. Acciones opción eliminada totalmente, eso es riesgo elevadísimo, de hecho el mayor riesgo que se puede asumir. De los ahorros se podría jugar en ese terreno con un 5-10%, no mas, así como mucho se puede perder un 5-10%. El resto en inversiones de menos riesgo. Y diversificar, un poco en cada partida por si alguna acaba yendo mal. Yo en particular acciones cero siempre. Los productos financieros hay que explicarlos y entenderlos muy bien, yo estuve 2 horas para decidir después de preguntar mucho.
Es un problema cuando el nivel cultural del inversor no le permite entender esos términos económicos y acaba en preferentes (en su día me las ofrecieron y dije no porque sí entendí de qué iban) o acciones con mucho peligro.
La ley favorece al rico, mas si los trabajadores y jubilados le dan el poder como en España, que ya se sabe quién está mandando, el mas votado.
Subir
OldKafetero
#6104 por OldKafetero el 08/06/2017
He puesto osea donde debí poner "o sea"
Error mío pero no pienso bajarme el sueldo.
Subir
Nela 634964
#6105 por Nela 634964 el 08/06/2017
Por cierto, el piso que vendo ha bajado de precio 6000€.
Se me ha notado que no soy de derechas???
Subir
OldKafetero
#6106 por OldKafetero el 08/06/2017
Suerte con la venta.
Y recuerda, lo obtenido lo inviertes en mi empresa :russian_roulette: :russian_roulette: :russian_roulette:
Subir
Nela 634964
#6107 por Nela 634964 el 08/06/2017
No, he entendido el negocio y no me interesa :diablo:
Subir
OldKafetero
#6108 por OldKafetero el 08/06/2017
Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alguien me entiende. :toma_rosa: :toma_rosa: :toma_rosa:

Un besazo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas