Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Buscando tabs de batería para experimentar con Hydrogen he llegado a esta página con esta tab
https://www.songsterr.com/a/wsa/blues-exercises-12-bar-blues-drum-tab-s43565t3
Además de la batería, también tenemos la del bajo y guitarras.
No sé que me pasa pero veo que las guitarras utilizan el I-IV-V, Do-Fa-So con sextasl. ¿El bajo utiliza alguna escala de Do?
Estoy perdido.
https://www.songsterr.com/a/wsa/blues-exercises-12-bar-blues-drum-tab-s43565t3
Además de la batería, también tenemos la del bajo y guitarras.
No sé que me pasa pero veo que las guitarras utilizan el I-IV-V, Do-Fa-So con sextasl. ¿El bajo utiliza alguna escala de Do?
Estoy perdido.
En esto de la escritura musical soy un novato más novato que tú. Intento descifrar las notas pero no lo consigo. Me doy cuenta de que es tablatura por las 6 líneas. Si fuera solfeo, serían 5... Pero más no consigo entender...
Si el blues está en C como tu dices, está en do. Eso quiere decir que tocas la guitarra rítmica en acordes de quintas. La 5a cuerda en el 3er traste(dedo índice) y la 5a nota de la escala natural de C, con el anular en la 4a cuerda 2 trastes más arriba..., y juegas con el dedo menique en esa misma cuerda otros 2 trastes más arriba(agudos). Después vas a F (fa), que sería igual, pero poniendo el acorde en la 6a cuerda en el 1er traste. Subiendo ese acorde al 3er traste en las mismas cuerdas harías la nota G(sol).
Pienso que los bajos posibles irían en esas tres notas y sus escalas mayores, ya que suena a blues en tonalidad mayor... Eso es lo que puedo descifrar. Espero que te sirva...
Si el blues está en C como tu dices, está en do. Eso quiere decir que tocas la guitarra rítmica en acordes de quintas. La 5a cuerda en el 3er traste(dedo índice) y la 5a nota de la escala natural de C, con el anular en la 4a cuerda 2 trastes más arriba..., y juegas con el dedo menique en esa misma cuerda otros 2 trastes más arriba(agudos). Después vas a F (fa), que sería igual, pero poniendo el acorde en la 6a cuerda en el 1er traste. Subiendo ese acorde al 3er traste en las mismas cuerdas harías la nota G(sol).
Pienso que los bajos posibles irían en esas tres notas y sus escalas mayores, ya que suena a blues en tonalidad mayor... Eso es lo que puedo descifrar. Espero que te sirva...
Baneado
Baneado
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas