Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#613 por Jors el 23/09/2016
#612 Por cierto siguiendo con el tema, para alguien que dijo que no le gustaba la jota.

:jajajaja: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Nela padawan
#614 por Nela padawan el 23/09/2016
:jajajaja: :jajajaja: Los dos abuelos con tierras, labradores. Uno ganadero además, por eso será que tengo 3 perros :jajajaja: No es que no me guste, digamos que no tengo discos de jota ni intención :jajajaja:
¡¡¡Viva la toma de tierra, uy, perdón, viva la tierra de labranza!!! Una es mas de pueblo que las amapolas.
Subir
Linux User.
#615 por Linux User. el 23/09/2016
Mis abuelos también vienen parecidos, unos con la caña de azúcar en el norte y otros con el trigo en Ucrania. Pero unas hortalizas sin químicos se agradecen. El placer de hacer las cosas por uno mismo.
Subir
Jors
#616 por Jors el 23/09/2016
#614 La jota no se oye en discos, se oye en vivo. Es de esas cosas que de joven en las fiestas dices que no te gustan y mientras tienes los pelos como escarpias, porque lo llevas en la sangre.
Subir
Jors
#617 por Jors el 23/09/2016
#615 En eso estoy de acuerdo nada de pesticidas ni venenos similares.
Subir
Nela padawan
#618 por Nela padawan el 23/09/2016
Ya, pero me da pereza ir a oir jotas, mejor rock :rock:
Se me han liado los discos, las jotas, los pesticidas y los venenos. Ya no se si hay discos de pesticidas o venenos en jota, si hay que oir la tierra en vivo.
Eso sin beber ni una gota :rey:
Subir
guarapo
#619 por guarapo el 24/09/2016
A mi no me gusta la jota la g y la y menos jajajajaja Yo es que el folklore me da acidez. Incluido el de mi tierra. Bueno ese el que más... Como jode estar a tantos kilómetros de las islas y cuando enciendes una televisión con antena de satélite en la que se coje alguna cadena naional, te tropiezas con la autonómica canaria y de 10 veces que la pones 150 esta el programa de floklore de turno "Tenderete" o su versión más moderna "La bodega de Julián" ...A veces uando tengo un dia de esos de mentalidad abierta soy capaz de escuchar algun cosa de flamenco o alguna obra folk como "La cantata del Mencey loco" Pero en general no soporto la musica tradicional.
Jors escribió:
En eso estoy de acuerdo nada de pesticidas ni venenos similares.

Si a los que prodicen biológico les gusta el follore, por mí que no se priven.Soy también pro-verdura y ganadería ecológica.
Subir
Jors
#620 por Jors el 24/09/2016
Joder con la jotica,me gusta a mí porque es de aquí, a ver si os habéis pensado que voy a los festivales de jotas, las oigo porque cuando hay fiestas o similares siempre se arranca alguien y que me llega porque es de aquí.
Tomar un poco de otra cosa
Subir
guarapo
#621 por guarapo el 24/09/2016
#603 No tio, esos son modelos más modernos. Con un canal propio para la distorsion seguro. El mio es un modelo viejo monocanal, al que se le puede poner algo de saturación y suena como las guitarras de los Aerosmith en sus discos más viejos jejejeje.Es por eso que busqué un pedal que tuvier una buena distorsión. Tengo un rat y también probé una distorsión Boss ms-1. Es tema es que había mucho ruido en la senial y lo dí por imposible. Despues me pillé la pedalera digital Boss M-70 y mejoró bastante la cosa. Pero me interesaría que lo vieras a ver si se te ocurre algo...
Subir
guarapo
#622 por guarapo el 24/09/2016
Vaya...! Otra vez que llegué tarde. Todos se fueron a la cama o qué... Bueno maniana nos vemos.
Imagen no disponible
Que duerman bien y qe suenien con los guitarristas buenos... Jajajajajajajajaaja ;)
Subir
Nela padawan
#623 por Nela padawan el 24/09/2016
¿¿¿Donde están esos guitarristas que estan buenos??? No los encuentrooooooo...

Kurt Cobain.
Subir
guarapo
#624 por guarapo el 24/09/2016
Vaya yo pensando que estaban todos en el sobre... Guitarristas buenos que ya no están entre nosotros Jimmy Hendrix, Steve Ray Vaugham, Marc BolanGary Moore,Hannemann,... Desgraciadamente muchos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas