#612 Por cierto siguiendo con el tema, para alguien que dijo que no le gustaba la jota.
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
A mi no me gusta la jota la g y la y menos jajajajaja Yo es que el folklore me da acidez. Incluido el de mi tierra. Bueno ese el que más... Como jode estar a tantos kilómetros de las islas y cuando enciendes una televisión con antena de satélite en la que se coje alguna cadena naional, te tropiezas con la autonómica canaria y de 10 veces que la pones 150 esta el programa de floklore de turno "Tenderete" o su versión más moderna "La bodega de Julián" ...A veces uando tengo un dia de esos de mentalidad abierta soy capaz de escuchar algun cosa de flamenco o alguna obra folk como "La cantata del Mencey loco" Pero en general no soporto la musica tradicional.
Si a los que prodicen biológico les gusta el follore, por mí que no se priven.Soy también pro-verdura y ganadería ecológica.
Jors escribió:En eso estoy de acuerdo nada de pesticidas ni venenos similares.
Si a los que prodicen biológico les gusta el follore, por mí que no se priven.Soy también pro-verdura y ganadería ecológica.
#603 No tio, esos son modelos más modernos. Con un canal propio para la distorsion seguro. El mio es un modelo viejo monocanal, al que se le puede poner algo de saturación y suena como las guitarras de los Aerosmith en sus discos más viejos jejejeje.Es por eso que busqué un pedal que tuvier una buena distorsión. Tengo un rat y también probé una distorsión Boss ms-1. Es tema es que había mucho ruido en la senial y lo dí por imposible. Despues me pillé la pedalera digital Boss M-70 y mejoró bastante la cosa. Pero me interesaría que lo vieras a ver si se te ocurre algo...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas