Uhhhh, eso debe calentar bien la garganta
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bien ? Me quedo con los mil quinientos en el bolsillo y sin saber que hacer. Interruptus . . .
mod
Aviso para usuarios de este hilo: las pullitas haciendo referencia a otros hilos "polémicos" o usuarios se acabaron aquí mismo.
No entiendo nada.
Qué país. Se criminaliza a músicos, titiriteros,... y son perseguidos por la fiscalía. La delegación de gobierno permite que se exalte a un terrorista (el de ¡muera la inteligencia!) que se alzó en armas contra el régimen legal.
A mí me gustaría saber que ha hecho Nela, o será que no me he leído la ley orgánica de protección de seguridad ciudadana (más conocida por otro nombre)
Seré muy torpe pero no he visto provocación o insulto alguno.
Abrazos
Creo que las explicaciones habría que pedirlas por privado. No veo posibilidad que respondan en un hilo visible. Incluso veo difícil que lo hagan por privado. Las razones han de ser evidentes aunque nosotros no lleguemos a darnos cuenta. Me fui advertido del hilo que no nombraremos, la explicación fue escueta pero fundamentada. Exagerado o no es lo que es. O recato o a cachondear a otro lado. Será que ya somos grandes y ya no tenemos tanto rollo para hablar. A atenerse a las normas, ambiguas pero normas.
#740 Vaya veo que no estoy solo... Ni Nela, ni Tcpega5000... No sé a lo mejor hubo algo entre ellos susceptible de ser amonestado pero en privado. Con lo que no veo el problema...
Pues sin áimo de ofender que la red está susceptible hoy... Si la traduces un poco me entero mejor... Una pequenia idea cojo...