Ayer tenía una conversación con un amigo sobre los hombres y las mujeres, como nos vemos unos a otros. Deribó en ponerme luego a pensar sola que tipo de mujer admiro y busqué referentes muy conocidos, porque hay mujeres así a montones igual que hombres, desconocidos que nos cruzamos por la calle sin saberlo. Este foro está lleno. Me dió por buscar a tres y ver que tienen en común: fuertes, luchadoras, triunfadoras, independientes, miran de frente a cualquiera, no han dicho la última palabra y están satisfechas con su vida.
Luego me he dado cuenta de que soy de esas desconocidas que pasan por la calle y se sienten así también. Si alguien pasa por aquí a leer y creía que yo iba de otra cosa diferente que tome esto como una declaración de principios. No digo mas, me siento muy bien siendo quien soy, ahí hay un montón de palabras explicando de qué voy por la vida.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
la de Michael Jackson no?
Ja ja, que adoración al amigo Michael
Total y absoluta.
Algún día podré tocar sus temas... y no me refiero a los acordes.
Sabes? Hay quien me cree débil, por eso digo lo que digo, no lo soy.
A mi me cae como el cu.. pero bueno, y tengo un familiar que la conoce bastante y dice que es una tía muy maja.
Estoy buscando unas cuerdas desesperadamente y no las encuentro, y no me quedan buaaaaa.... me tocará ir a la otra punta de la city.