Cafetería 2 "Offtopic World"

Miguel
#7105 por Miguel el 08/07/2017
Otra diosa, con su banda Susan Tedeschi

Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Miguel
#7106 por Miguel el 08/07/2017
Beth Hart + Led Zeppeling


Salvaje...

Subir
Miguel
#7107 por Miguel el 08/07/2017
Samantha Fish

Subir
Miguel
#7108 por Miguel el 08/07/2017
Chrissie Hynde

Subir
Miguel
#7109 por Miguel el 08/07/2017
Me he quedado solo---

Diana Krall

Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7110 por Superoverdrive5150 el 09/07/2017
Suzi Quattro, la chica màs rockera de los 70. Cantaba, componía y tocaba el bajo. A día de hoy, todavía mete caña


Subir
Nela 634964
#7111 por Nela 634964 el 09/07/2017
#7110 Muy buena también.
Subir
Nela 634964
#7112 por Nela 634964 el 09/07/2017
Ando yo después de mirar varios hilos por aquí pensando que los foros ayudan mucho a aprender, cosa muy buena, y a que aparezca y crezca el GAS, cosa mala. En algunos casos es como una enfermedad eso, no es broma. Hay quien va a la tragaperras y se deja el sueldo; hay quien empieza a comprar cosas de guitarra, incluso importarlas de países no UE, rebuscar de segunda mano, etc. y se deja también el jornal. El de la tragaperras puede tratarselo en unidades de conductas adictivas, está reconocido como adicción no a sustancias. Alguien habrá ido alguna vez a intentar tratarse el GAS en una unidad de estas? Habrá obtenido buenos resultados? Me refiero a buen resultado el no comprar mas cosas y no estar ansioso por comprarlas. Que agobio eso de vendo esto para comprar lo otro constantemente y nunca me quedo agusto.
Reflexiones mías personales.
Subir
Miguel
#7113 por Miguel el 09/07/2017
#7112

Hola me llamo Miguel y hace dos días que no compro nada... :vinito:


Se llama consumismo, la ropa es quizás el mayor ejemplo, armarios de ropa llenos hasta arriba porque no se lleva el color o los tacones este año son 0,005 mm más altos.

En el caso de las guitarras (y supongo que de otras cosas tb) agravado por la falsa creencia que a mejor guitarra mejor tocaré.

:bufon: :bufon: :bufon: Huy una guitarra chula, espera que la compro, ahora vengo :bufon: :bufon: :bufon:
Subir
Nela 634964
#7114 por Nela 634964 el 09/07/2017
#7113 Ya. Yo estaba pensando en pedales, voy a clase el viernes, veo lo poco que sé y lo que me falta por aprender, que mi guitarra la toca otro y suena a gloria bendita... Se me olvidan los pedales y a estudiar, que no tengo ni pajolera idea de armonía.
Yo no soy consumista, la verdad, salvo mi tele de pago, mi tabaco y los desplazamientos en taxi por la ciudad, lo demás está controlado. Un colchoncito de ahorros en el banco da satisfacción, con su fondo consumista de, si está ahí, puedo pagar algo gordo cuando necesite o quiera.
Hay un trasfondo coleccionista, cosas de guitarra y guitarras como sellos. Para un profesional tiene sentido, para un aficionado menos.
Vengo de una profesión no coleccionista en la que se suele tener lo que se necesita, lo mas bueno posible, pero sólo lo necesario. Tengo un fonendoscopio, 2 tensiómetros, un otoscopio, un oftalmoscopio, etc. Un número impresionante de batas porque daban 2 al año y a caballo regalado... pedías las 2 hicieran falta o no y el par de zuecos idem. Comprado, lo justo, de buena marca y calidad, pero no mas.
Entras en otro mundo, el de la guitarra, y todo cambia. Los de clásica creo que no son así pero en eléctrica el negociazo es impresionante, verdaderos museos en la casa de un guitarrista de dormitorio. Es curioso.
Subir
Miguel
#7115 por Miguel el 09/07/2017
#7114

Bueno si te gusta no me parece mal.

Un coche de 15000 euros te hace el mismo papel que uno de 50000, pero al que le gustan los coches, pues si tiene compra el de 50.000 por gozo, capricho o lo que sea, otra cosa es que no tengas para comer y te lo gastes igual, pero el que tiene ese problema lo tiene da igual con guitarras, con móviles o lo que sea, es lo que paso hace unos años con la crisis, te comprabas con lo que no tenías, con el beneplácito del banco, y de otros que miraban a otro lado.


Nela 634964 escribió:
Yo no soy consumista, la verdad, salvo mi tele de pago, mi tabaco y los desplazamientos en taxi por la ciudad


No lo parece salvo lo del taxi, con lo pequeñita que es Valencia, yo que voy andando a todos sitios, :jajajaja: :jajajaja:


:bufon: :bufon: :bufon: pedalaco, un momento que me lo quitan .... :bufon: :bufon: :bufon:

:offtopic: He visto que te la estas jugando :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nela 634964
#7116 por Nela 634964 el 09/07/2017
#7115 Si tienes la respuesta a mi preguntica novatona ponmela allí, porfa.
Tengo un coche chulo con su tapicería de cuero y un montón de extras, tiene 12 años y está como nuevo. Comprar otro sería una gilipollez en mi forma de verlo. Los móviles espero a que empiecen a fallar para cambiarlos. Soy muy vaga y el taxi cómodo. Teléfoneas, viene a recogerte, buena conversación y no buscas aparcamiento. El metro no me entusiasma todo lleno de gente.

No debo ningún crédito, con lo que el que da el banco también está esperando por si lo necesito junto con los ahorros.
Es mas rico el que mas capacidad de recibir crédito tiene, no el que mas dinero tiene. Eso también lo tengo controlado, la cifra que me podrían dar sin ni preguntarme la nómina. Es apetitosa, que se quede ahí, mi tranquilidad lo vale.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas