#696 Por cierto, me he tomado unas cuantas cervezas con el.
Un tipo muy interesante, muy honesto y mucho menos colgado de lo que parece.
#697 Mírate mi perfil y veras MI GUITARRA comprada con Floyd Rose Original y las pastillas cuando las cambie vi que eran unas 500t 496r(lla tuvieron que modificar) Me costó 80000 pesetas y en contra de lo que me decían todos la elegi contra ibanez y Jackson que estaban igual de precio.
Ahora calza una sd tb 14, ssl6 y sh59.
Le queda mucho tiempo de darme buenos ratos.
Ayuda por favor ! forero en problemas... Estaba escribiéndole a Jors y no sé que puta tecla toqué que la imagen del foro se ha agrandado de tal manera que me resulta incómoda a la vista. demasiado grande. En otras páginas no es igual. He probado a apagar y volver a encender el portátil y vuelve a estar igual de grande. Me pasó una vez hace tiempo y tocando teclas lo solucioné.Pero ahora no hay manera de encontrar el truco... Yo es que soy un poco desastre para el ordenador aveces jajajajajajaja... Alguna idea ?
No sé exactamente qué es lo que te pasa. Si es en el navegador (mozilla) ctrl+ para agrandar, ctrl- para reducir.
No sé si te servirá
Ctr y - a la vez, irá disminuyendo el tamaño, para agrandar Ctr y + a la vez. En edge y crome creo que es igual.
Gracias Acracio y Nela estaba ya pesando que iba a ser devorado por alguna letra asesina y pensaba "Os juro compas del foro que no me he tomado nada raro... Soy un tipo sano" jajajajajajaja
De nada. Hemos coincidido los dos escribiendo lo mismo. Estoy en la tablet, en el PC de mesa se ve enorme y me encanta.
#703 A una mala un buen mamporro, es la ley básica de la mecanica, aceite y martillo.
Además las teles se arreglaban (Valvulas).
A que estoy mayor
Los mamporros no arreglan nada. Soy de la época de la campana, regla, y coscorrones en el cole y no me arreglaron.