#708 Ni los manporros como dicen ustedes, ni los tirones de orejas, ni del pelo encima de la patilla o empezando la cabellera, ni los reglazos en la mano o haciéndote poner los dedos unidos hacia el reglazo, ni las humillaciones sicológicas,... Yo afortunadamente pasé ya de puntillas por cierta época, aunque algo me llevé. Así estoy sicoanalizándome en una cafetería jajajajajajaja
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Uyyy, ese es un tema que prefiero no tocar aquí, yo después de Burton que parami pudo ser dios junto con Steve Harris,Newsteed hacia mejor labor que Trujillo.
Pero es mi opinión sin ser ni medio aficionado al bajo.
Lo que si se es que en mi gusto, el heavy, yo creo que Harris-Mcbrain es lo mejor que he visto y oído en mi vida como base para un grupo.
Es más, yo soy fan incondicional de Harris.
Pero es mi opinión sin ser ni medio aficionado al bajo.
Lo que si se es que en mi gusto, el heavy, yo creo que Harris-Mcbrain es lo mejor que he visto y oído en mi vida como base para un grupo.
Es más, yo soy fan incondicional de Harris.
Cualquiera mejor que Trujillo en Metallica. Al latino le sobra por todos lados y se tiene que limitar a doblar riffs de guitarras y tocar tónicas en corcheas. Todo un desperdicio, y es que ya no puedo oirlo tocando, solo haciendo las partes de otros. Trujillo no va con el metal, lo suyo es el Funk/Rock, slap por todos lados.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas