Caida de señal al sacar la distorsión

fraannn
#1 por fraannn el 27/07/2013
Que tal, tengo un Marshall VS265, y me ocurre que cuando pongo la distorsión del ampli funciona todo perfecto pero cuando la saco la señal cae por un instante.
Algo así:

limpio distorsion limpio
------------------------_--------

Saben de qué se podría tratar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 27/07/2013
fraannn escribió:
Que tal, tengo un Marshall VS265, y me ocurre que cuando pongo la distorsión del ampli funciona todo perfecto pero cuando la saco la señal cae por un instante.
Algo así:

limpio distorsion limpio

Por un instante a que te refieres?, que pisas, baja e inmediatamente se estabiliza y te quedas tocando con distorsion al mismo nivel aprox que tienes en limpio???, o siempre esta a un nivel mas bajo que el otro canal??
Trata de equiparar los volumenes de ambos canales, es lógico que si te ocurre esto debes darle mas volumen al canal sucio para que cuando cambies no notes esa diferencia.
Saludos.
Subir
fraannn
#3 por fraannn el 27/07/2013
No, el problema ocurre cuando saco la distorsión, lo que sucede es que en vez de volver al volumen del canal limpio, por un instante el ampli se queda mudo y luego se normaliza.
Adjunto una imagen con lo que debería ser un nivel de señal normal para una secuencia (limpio-distorsión-limpio) y abajo lo que me sucede a mi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
senial.png
Subir
fraannn
#4 por fraannn el 28/07/2013
Alguien tiene idea de que podría ser?
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 28/07/2013
Has probado a cambiar el switch?, podrias tener un fallo en el sistema de conmutacion de canales del ampli, algun rele p.e.
De todas formas espera otras respuestas a ver.
Saludos

Edito: Estas usando pedales por el loop?, es que un colega tenia un problema parecido, concretamente con un delay.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo