Para usuarios de G&L o guitarras similares a la Trib. Legacy hechas en Indonesia me podrían ayudar a darle una buena calibración a mi guitarra, le puse cuerdas 10-46 ernie ball, el puente ya está ajustado como se debe pero tengo mis dudas sobre curvatura del mastil, alturas de cuerdas y cejuela/cejilla, adjuntare fotos de como está la diferencia entre la 6ta cuerda y los trastes 7,8 y 9 con un capo en traste 1 y presionando el traste 22, el mastil tiene un radio de 12". (Una galga de .010"/.25mm pasa sin problema por la cuerda y el traste 7 pero todavía hay pequeños trasteos, se sienten las vibraciones pero no suenan tanto)
Calibración de guitarra G&L
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Puede ser un problema de nivelación de trastes. Yo tuve una S500 tribute(como la de la foto de mi perfil), que de materiales muy bien pero tampoco conseguí una acción relativamente baja sin trasteos. Sin embargo, lo que son las cosas, he conseguido mejores resultados con las Squiers que tengo.
Mira tutoriales de nivelación de trastes, y si no te atreves llévala a un luthier. Merecerá la pena.
Saludos.
Puede ser un problema de nivelación de trastes. Yo tuve una S500 tribute(como la de la foto de mi perfil), que de materiales muy bien pero tampoco conseguí una acción relativamente baja sin trasteos. Sin embargo, lo que son las cosas, he conseguido mejores resultados con las Squiers que tengo.
Mira tutoriales de nivelación de trastes, y si no te atreves llévala a un luthier. Merecerá la pena.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo