Calibre cuerdas para guitarra 7 cuerdas
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
k7 baba?? no te entiendo tio...xD pues yo la tengo unos 10 años, y weno a mi me vino de kasa kn afinacion standar, y bueno ara kiero bajarle a standar A, he pensaso en ponerle un 10-60 pero no se..tal vez se keden demasiado blandas las kuerdas...yo es x preguntar aver si alguien afina asi y ver que kalibre les iba mejor...
No se si esto cuadra bien en este post, pero lo comento por si alguien le interesa ..
Tengo una guitarra afinada en drop C , ( 6 cuerdas ) la cual he probado varios calibres .. 11-52 ...13-56 .... y al final he probado unas ( me aconsejaron en la tienda ) , y la verdad es que son una pasada, las recomiendo encarecidamente para drop c o similares ..
Se trata de una cuerdas signature de zack wylde que son 10-60 ... o sea, las tres agudas serian de un juego de 0.10 ( mas o menos ) , comodas de tocar y tal y las gruesas, la mas gruesa es 0.60 , seguida de 0.52, ect ... es una combinacion para mi perfecta para tocar en drop, lo aconsejo totalmente.
Tengo una guitarra afinada en drop C , ( 6 cuerdas ) la cual he probado varios calibres .. 11-52 ...13-56 .... y al final he probado unas ( me aconsejaron en la tienda ) , y la verdad es que son una pasada, las recomiendo encarecidamente para drop c o similares ..
Se trata de una cuerdas signature de zack wylde que son 10-60 ... o sea, las tres agudas serian de un juego de 0.10 ( mas o menos ) , comodas de tocar y tal y las gruesas, la mas gruesa es 0.60 , seguida de 0.52, ect ... es una combinacion para mi perfecta para tocar en drop, lo aconsejo totalmente.
kreo k al final me voy a decidir por unas 10-60, si veo que se keda demasiada blanda le meto un 11-60...es que a mi me vino de casa afinada en MI, con la septima en SI, osea en standar B...cosa rarisima pero bueno...yo kreo que el pavo de la tienda le subio la afinacion o algo, se que penso joder pero esto que koño es? una guitarra de 460 mil pesetas, (k tnces no taban los euros) no se la voy a dar al chaval asi que suena toda grave y toda extraña, esto estara desafinao, voy a finarla bien para que se la lleve afinada....... ¬¬ algo de eso tuvo que ser por que tengo entendido que viene de kasa afinada en standar A, y klaro, pues ya la sorpresa de la afinacion kuando yege a mi kasa....me dije; la ostia puta, pues esto k es??? menuda perreria ponte ara a bajar afinacion, kintar guitarra el x kulo del puente....asi que x perro que soy la deje afinada asi...y llevaba puestas un juego de 10-60 ó 59...no rekuerdo bien pero era entre esos 2...y ara pues me a dado la vena de bajarle la afinacion...un saludo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo