Que calibre ocupo?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Que yo sepa casi todas las guitarras (afinadas en E, osea Mi normal) traen calibre 0.09...
Si queres tocar Death Metal, en afinaciones bajas tendrias que comprar un calibre mas grueso para que las cuerdas no queden como fideos ...
Si no sabes ajustar bien un puente flotante, te recomiendo que investigues un poco para poder ajustar los muelles (resortes) de la parte trasera de la guitarra, en caso de cambiar de calibre o afinacion...
Saludos
Si queres tocar Death Metal, en afinaciones bajas tendrias que comprar un calibre mas grueso para que las cuerdas no queden como fideos ...
Si no sabes ajustar bien un puente flotante, te recomiendo que investigues un poco para poder ajustar los muelles (resortes) de la parte trasera de la guitarra, en caso de cambiar de calibre o afinacion...
Saludos
El puente lo tendras que calibrar si o si, si por ejemplo usas 9-42 de bluesteel, y te pasas al 9-42 de ernie ball, seguro que se te mueve, ya que la tension no es la misma, las cuerdas no son igual de duras entre marcas. Es una operacion que solo consiste en apretar o aflojar los tornillos de debajo del puente.
Por otro lado, si quieres tocar deathcore, lo normal es afinar en D, drop-d, o incluso mas bajo, para afinar en D te recomiendo 10-52, para afinar en C 12-60, estos son los calibres que yo uso, y mas estabilidad me han dado.
Por otro lado, si quieres tocar deathcore, lo normal es afinar en D, drop-d, o incluso mas bajo, para afinar en D te recomiendo 10-52, para afinar en C 12-60, estos son los calibres que yo uso, y mas estabilidad me han dado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo