Que calibre de pua usar para tocar metal

sebasrenteria
#1 por sebasrenteria el 30/12/2012
El termino de poner al frente la Voz, viene de la década de los años 20, cuando se realizaba toda la grabación de un grupo completo con un solo micrófono. Para estructurar el plano sonoro, los músicos se iban distanciando del microcrófono según lo requería la mezcla. Los cantantes se solían poner en frente del micrófono, más cerca que cualquier insturmento, precisamente de aquí viene este término de poner al frente, que viene a ser algo así como que destaque sobre los demás, lo que traducido al "esperanto técnico" es aumento de ganancia ^^

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
vampiremetal
#2 por vampiremetal el 30/12/2012
adobe ahora trabaja mas cerradamente para mac, y los macs llevan intel con lo cual...

para los portatiles no le busques que tenga 300gb yo valoro mucho que vaya a 7200rpm pero si no va a editar ni video ni sonido entonces con eso y un disco duro externo tienes de sobra.
Subir
bon4ever
#3 por bon4ever el 30/12/2012
tú crees que hay alguna alternativa al transformador de Elektron?
Te aviso, no hay problema....
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 30/12/2012
Pues como dice bon4ever, no hay mas..... la que te sientas mas comodo....

...Ahora, para tener alguna orientacion?
Pua de dureza media-dura, e incluso te dire que tenga "punta", palo las jazz III de dunlop.... Una punta como la de esas puas, te permite tener la pegada con cierta flexibilidad para tocar ( sobretodo, si eres de los que tocas con el minimo roce de pua ).

A la hora de la verdad, todo es muy relativo. Yo por ejemplo, uso una stubby roja de dunlop de 1mm, y en su ausencia, la jazz III.... Pero es que esto es todo un mundo.
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 30/12/2012
jajjajaj,nsv que gozada no?poder hacer monitores sin tener que verle el geto a mas de uno,jajajajaj.muy bueno
Subir
bon4ever
#6 por bon4ever el 30/12/2012
Pues mirando las tres primeras páginas del foro de música a debate no veo que no se escuchen los temas, todo lo contrario, pese a la cantidad de temas que se suben no solo que se ecuchan sino que se escuchan mucho los temas, solo un tema o dos tienen 2 escuchadas o así, los demás tiene muchísimas 57/62/42/37 etc, etc, hay que ver el promedio, pero no es bajo sino que es alto, no es un reflejo del foro de música a debate que los temas que se suben tengan solo una respuesta, es la excepción....:wink:

Por otro lado habría que ver cuantas veces se escucha el tema, ya que son muchos los casos que no se comenta en el post pero si se escucha el tema, pero más allá de todo esto, hay que ver el promedio....., está claro que a la persona que solo tiene una crítica de un tema que sube no es atractivo, pero también hay que ver que dentro de cada página el promedio es muy alto, tan fácil como mirar el foro y comprobarlo.....

Saludos
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 30/12/2012
Bueno, vamos por partes:

Sobre el tema del Windows Media Player, es normal que suceda esto cuando dos programas de audio estan abiertos al mismo tiempo, digamos que se estan "peleando" por un mismo driver, no toques las opciones en Samplitude y prueba a hacer una cosa, a mi me funciona:

Abre el Windows Media Player, ve a Herramientas--> Opciones--> Dispositivos, veras una serie de dispositivos entre los cuales se encuentra un altavoz, marcalo y pincha mas abajo en propiedades, se abrira una nueva ventana donde podras leer algo como "Dispositivo de Audio que se utilizara", abre esa pestaña y escoge Default DirectSound Device, por ultimo dale a Aplicar antes de cerrar las distintas ventanas que has ido abriendo y prueba, a ver si ahora te deja reproducir algo mientras tienes el Sam abierto, como ya he dicho, a mi me funciona, si en tu caso no fuera asi repite el proceso y escoge otro driver, ¿que no va con ninguno?

1. Cierra el Samplitude cuando vayas a reproducir algo con el Windows Media

2. Cambia de reproductor.

3. Olvidate de reproductores y utiliza Samplitude tambien para esas cosas, al fin y al cabo ningun reproductor va a sonar tan bien como lo hace Sam :)
Subir
bon4ever
#8 por bon4ever el 30/12/2012
Hola, sí, con tal que tengan la ruedecilla para afinarlos servirían perfectamente...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo