California Guitars
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
El a,mpli es un Marshall 8080 de 1993 de 80w, y el pequeño es mi hijo. A ver si esta semana tengo menos lio y puedo sacar unas buenas fotos de la guitarra y prepara algun mp3 para que la podais testar.
---------------------------------
La guitarra que probe al principio es como la que tiene rafa-gas, pero no quiero otro puente flotante, tengo una ibanez con ese puente y no la toco por no afirnarla, por lo demas sonaba de maravilla. La probe con un line 6 de 100w y de verdar que me encanto.
---------------------------------
La guitarra que probe al principio es como la que tiene rafa-gas, pero no quiero otro puente flotante, tengo una ibanez con ese puente y no la toco por no afirnarla, por lo demas sonaba de maravilla. La probe con un line 6 de 100w y de verdar que me encanto.
Si, la probe con pastillas DAMA ya que el chico de musicarium de Valladolid se ha quedado con una y suena bastante mejor, claro que el precio tambien es mayor, ademas las pastillas las regulas a capricho, me explico, tu le dices como quieres sonar y la ajustan, me dijo el de garcia-cid que depende la madera que se ponga en la pastilla suena diferente.
Javideclive escribió:Bueno nadie se ha comprado ninguna en este tiempo?
Yo me estoy interesando bastante por ellas. No se si merece la pena las DAMA o pillar en plan económico sin ellas y mas adelante ya veremos.....
¿Pero las hacen en Toledo o no?
Según tengo entendido, importan las guitarras y en Villacañas le cambian las pastillas por las de madera.
Yo no he comprado guitarra, pero si un bajo, el de 5 cuerdas. Por si apora algo de luz, deciros que el mueble es impresionante, en construcción, maderas y acabados. Lo único que no me convencen mucho son las pastillas y el previo, pero ya enía claro que por ese precio no iban a ser una Bartollini precisamente.
Por mi experiencia os aconsejo que llameis a la tienda (Luis) y comentéis con él calquier duda, que os atenderá muy bien.
A ver si os pongo una fotos que le he echo.
Saludos a todos.
Por mi experiencia os aconsejo que llameis a la tienda (Luis) y comentéis con él calquier duda, que os atenderá muy bien.
A ver si os pongo una fotos que le he echo.
Saludos a todos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo