California Guitars
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
He encontrado una tienda en Madrid que vende las guitarras California. Está en Villaviciosa de Odón. Es una especie de tienda de antigüedades. Estuve allí el martes pasado para echarles un vistazo, pero resulta que se van a mudar y en ese momento sólo tenían un bajo (que tenía buena pinta). Me dijo que para septiembre ya tendrían todo instalado y que llevaría guitarras de todos los modelos de California, así que ya me pasaré entonces. Si os interesa busco la dirección de la nueva tienda que la tengo apuntada en casa.
Saludos
Saludos
En el número guitarrista del 31 de mayo aparecen todos los puntos de venta de esta marca de guitarras, os transcribo:
"Musical Albéniz (Albacete), Musical Alfonso (Orihuela,Alicante), Real musical pacense (Badajoz), Extremusic (Plasencia,Cáceres), Rock Shop (Torrelavega,Cantabria), Permusic (Borriol,Castellón), Luque Música (Córdoba), Musical Guima (Granada), Ayala Música (Jaén),León Musical (León), El rastrillo (Villaviciosa de Odón,Madrid),
Casa Tejera (Sevilla), Enclave (Puerto de Sagunto, Valencia), El llar del music (Valencia), Música culta (Bilbao) y Música Mi (Calahora, Logroño).
Distribuido para España y Portugal por Musical García-Cid (Villacañas,Toledo)."
Saludos.
"Musical Albéniz (Albacete), Musical Alfonso (Orihuela,Alicante), Real musical pacense (Badajoz), Extremusic (Plasencia,Cáceres), Rock Shop (Torrelavega,Cantabria), Permusic (Borriol,Castellón), Luque Música (Córdoba), Musical Guima (Granada), Ayala Música (Jaén),León Musical (León), El rastrillo (Villaviciosa de Odón,Madrid),
Casa Tejera (Sevilla), Enclave (Puerto de Sagunto, Valencia), El llar del music (Valencia), Música culta (Bilbao) y Música Mi (Calahora, Logroño).
Distribuido para España y Portugal por Musical García-Cid (Villacañas,Toledo)."
Saludos.
Gaaaasss !! :yahoo:Sí que me dá esta; He hablado con Luis - dirige el negocio - y me la envía con garantía de devolución si no me gusta. Co*ones !!
¡¡ Ahora que estaba caliente con la Variax 700, la CE625D está de lo más molón que he visto en su categoría. Tanto, que estoy por ir a probarla !!
¿ Qué haríais vosotros ? Estoy en una encrucijada... a este paso, tendré que dejar la ropa en el sofá, para guardar las guitarras en los armarios
Salu2:saludo:
¡¡ Ahora que estaba caliente con la Variax 700, la CE625D está de lo más molón que he visto en su categoría. Tanto, que estoy por ir a probarla !!
¿ Qué haríais vosotros ? Estoy en una encrucijada... a este paso, tendré que dejar la ropa en el sofá, para guardar las guitarras en los armarios
Salu2:saludo:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo