California Guitars
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
cferalva escribió:de lo que preguntas sobre las guitarras california no tengo ni papa...lo siento pero la de tu avatar me encanta. Es una PRS? es la que tienes ahora?
Hola cferalva, disculpa que no te haya respondido antes, hace mucho tiempo que no visitaba este hilo. ¡Ojalá fuese una PRS! Es una Harley Benton 100 Duke y la verdad es que es muy "pintoncilla". Ahora mismo estoy pensando en adquirir una Parker PM20, es un modelo nuevo parecido a Les Paul.
juanjovq escribió:Hola cferalva, disculpa que no te haya respondido antes, hace mucho tiempo que no visitaba este hilo. ¡Ojalá fuese una PRS! Es una Harley Benton 100 Duke y la verdad es que es muy "pintoncilla". Ahora mismo estoy pensando en adquirir una Parker PM20, es un modelo nuevo parecido a Les Paul.
yo tengo una pm20... y te voy a comentar una cosa.. suena guapisima y es comoda del compon:p pero no suena ni de lejos como una les paul...es mucho mas ligerita de sonido, suena muy dulce y agradable por la caoba pero le faltan los graves bestias que tiene una paula y un pelin de medios quiza (pero no tantos, de medios va mas o menos bien)...
igual te aconsejaria que te estires un poco a la pm20pro que viene con duncans pero vale 200 leuros mas...asi que por las dos duncans y el binding igual no merece la pena(aunque si te gustan con binding adelante jeje)...
las pastis de la parker no estan mal, no son unas duncan pero suenan bastante bien...aunque no son escesivamente cañeras...
pues eso, mas que nada queria quitarte de la cabeza el concepto les paul de la pm20 (que me parece que es mas bien estetico)... si eso no te importa adelante, es una gran guitarra
Hola,,,, soy nuevo en el foro y dando una vueltecita he visto que buscais a alguien q haya probado alguna California. Bueno,,, pues yo tengo un colega de Valladolid q a comprado una 604D con pastillas de madera dama, y ya q no me deja una vueltecilla con su novia q esta q te cagas, me ha dejado probar la guitarra.
Creo q me sigo quedando con la novia pero por los pelos,,jejeje.
La guitarra suena de lujo y además es la guitarra mas preciosa q yo he cogido. De todas formas, ahora ha pedido una 352 un colega y estamos to la peña a la espera pq tb tiene una pinta muy buena.
saludos.
manu.
La guitarra suena de lujo y además es la guitarra mas preciosa q yo he cogido. De todas formas, ahora ha pedido una 352 un colega y estamos to la peña a la espera pq tb tiene una pinta muy buena.
saludos.
manu.
manuel vazquez escribió:Hola,,,, soy nuevo en el foro y dando una vueltecita he visto que buscais a alguien q haya probado alguna California. Bueno,,, pues yo tengo un colega de Valladolid q a comprado una 604D con pastillas de madera dama, y ya q no me deja una vueltecilla con su novia q esta q te cagas, me ha dejado probar la guitarra.
saludos.
manu.
¿La 604 suena parecida a una Les Paul?
A ver si puedes probar la 352 y nos dices que tal es el puente que lleva.
Un saludo.
Yo creo que ya le he pillado el truco ha estas guitarras
Guitarra eléctrica CALIFORNIA CE-505 GOTHIC - 250,00€ : osCommerce
y esta no creeis que tienen cierto parecido xD
HARLEY BENTON HBL450 GOTHIC - Thomann Cyberstore Español
Esta gente coje guitarras de otras marcas y le pone su logo y le cambia algun otro componente o la venden con estuche para que no sea tan sospechoso
Esta gente coje guitarras de otras marcas y le pone su logo y le cambia algun otro componente o la venden con estuche para que no sea tan sospechoso
Master of Punker escribió:Yo creo que ya le he pillado el truco ha estas guitarras
Pues si que es exactamente la misma,solo que bastante mas cara la California....
adrifersa escribió:¿a vosotros se os cargan todas las imágenes de las guitarras eléctricas de esa página? esque a mi solamente se me cargan dos o tres, y la verdad es que tienen muy buena pinta esas guitarras.
Pues va a ser que si, 15 de 16 se me ven.
P.D: Ese manchego kauen la ostia! que este año no e ido pa la mancha...mal mal...a valdepeñas concretamente...
---------------------------------
Haber a veces puede que pase eso, pero tu te fijas en varias guitarra, y ves que la madera es la misma, las pastillas tambien, que si el puente tambien...pero hay que ver que electronica llevan, su acabado y mas factores que normalmente no se miran, y estoy hablando de guitarras de diferencia de precio como 1000€...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo