¡Que calor joder!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Aqui en Murcia tambien andamos finos... 43º marcaba el otro dia... A las 6 de la tarde... Dios mio si esto es el final que sea rapido, no nos jodas a fuego lento xD
Lo mejor para el calor, hacer el amor en l cama con la calefaccion puesta tapados con un nordico! dios me da calor de escribirlo xD:saludo:
Lo mejor para el calor, hacer el amor en l cama con la calefaccion puesta tapados con un nordico! dios me da calor de escribirlo xD:saludo:
Aqui en Madrid se está de puta madre, entre el rio limpio, la playa y que todo el mundo viaja en bicicleta para no sacar el coche...
El próximo año, el primero me que diga "que venga ya el calor" le reviento la cara.
Si es que encima mires donde mires, ves piernas y escotes... y joder, eso no ayuda. Burca ya!!!!
El próximo año, el primero me que diga "que venga ya el calor" le reviento la cara.
Si es que encima mires donde mires, ves piernas y escotes... y joder, eso no ayuda. Burca ya!!!!
Itxait escribió:Aqui en Madrid se está de puta madre, entre el rio limpio, la playa y que todo el mundo viaja en bicicleta para no sacar el coche...
¿La playa en madrid? xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo