Buen dia, como les va, les traigo una consulta, tengo una Cort EVL K47b, de 7 cuerdas.
[ Imagen no disponible ]
Sus specs son algo asi:
* Cuerpo de caoba
* Mango atornillado de arce, y de palo de rosa (12" de radio)
* Escala de 27" (baritona)
* Puente fijo through body
* Clavijas marca cachito
* Pastillas EMG Hz7 Pasivas
* Origen desconocido, debe ser china
No es una viola fea, de hecho los limpios que tiene son perfectos, pero siemprele senti algo que no me convence realmente, y noto el sonido es medio apagado de momentos, no se, la cosa es que no me termina de cerrar, particularmente en la estetica.
Y la pastilla del mastil cuando la toco con el dedo a los costados hace algo de ruido.
La cuestion es que me estan ofreciendo una Schecter Damien Elite 7 FR por la mia, mas $1500.
[ Imagen no disponible ]
Cuyos spec son los siguientes:
* Cuerpo de caoba
* Mango atornillado de arce y de palo de rosa de 16" de radio.
* Escala de 26.5"
* Puente Floyd Rose Especial
* Clavijas Grover
* Pastillas EMG 81 y 85 Activas
* Origen indonesia
Y esta viola me gusta un poco mas, no he tenido chances de probarla a la otra todavia, pero queria saber que opiniones tienen de las dos violas, si a criterio de ustedes seria conveniente, o seria mejor comprar otra, etc.
Recuerden que es una usada por una usada, la mia se que hay que hacerle unas cositas, calibrarla y revisarle la pastilla bendita, pero bueno, basicamente seria eso, una viola de 7000 por una de 8500.
Agradezco las opiniones, gente, un abrazo enorme
[ Imagen no disponible ]
Sus specs son algo asi:
* Cuerpo de caoba
* Mango atornillado de arce, y de palo de rosa (12" de radio)
* Escala de 27" (baritona)
* Puente fijo through body
* Clavijas marca cachito
* Pastillas EMG Hz7 Pasivas
* Origen desconocido, debe ser china
No es una viola fea, de hecho los limpios que tiene son perfectos, pero siemprele senti algo que no me convence realmente, y noto el sonido es medio apagado de momentos, no se, la cosa es que no me termina de cerrar, particularmente en la estetica.
Y la pastilla del mastil cuando la toco con el dedo a los costados hace algo de ruido.
La cuestion es que me estan ofreciendo una Schecter Damien Elite 7 FR por la mia, mas $1500.
[ Imagen no disponible ]
Cuyos spec son los siguientes:
* Cuerpo de caoba
* Mango atornillado de arce y de palo de rosa de 16" de radio.
* Escala de 26.5"
* Puente Floyd Rose Especial
* Clavijas Grover
* Pastillas EMG 81 y 85 Activas
* Origen indonesia
Y esta viola me gusta un poco mas, no he tenido chances de probarla a la otra todavia, pero queria saber que opiniones tienen de las dos violas, si a criterio de ustedes seria conveniente, o seria mejor comprar otra, etc.
Recuerden que es una usada por una usada, la mia se que hay que hacerle unas cositas, calibrarla y revisarle la pastilla bendita, pero bueno, basicamente seria eso, una viola de 7000 por una de 8500.
Agradezco las opiniones, gente, un abrazo enorme