Mi pregunta es si es mejor enviarla a un luthier, o atreverme a hacerle yo el cambio?
Cambiar Golpeador Squier Strat
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Millenium Rookie E-Drum Set
yo le cambie el golpeador a la mía, y quedo bien, sólo que te daré algunos consejos por si decides cambiarlo:
Quita las cuerdas.
Quita con cuidado las perillas del volumen y el control de tono.
Desatornilla el golpeador lentamente, si gustas puedes aflojar un poco los tornillos de las pastillas.
El resto es Historia.
Te dejo la imagen de como quedó mi guitarra:saludo:
entonces si te recomiendo cambiarlo tú, así vas conociendo más el intrumento, y para futuros desperfectos tendrás mayor experiencia...y no puedes meter la pata, no pasa de que se te reviente alguna cuerda
saludos
Quita las cuerdas.
Quita con cuidado las perillas del volumen y el control de tono.
Desatornilla el golpeador lentamente, si gustas puedes aflojar un poco los tornillos de las pastillas.
El resto es Historia.
Te dejo la imagen de como quedó mi guitarra:saludo:
entonces si te recomiendo cambiarlo tú, así vas conociendo más el intrumento, y para futuros desperfectos tendrás mayor experiencia...y no puedes meter la pata, no pasa de que se te reviente alguna cuerda
saludos
El cambio del golpeador de una squier es muy simple, lo unico que tienes que hacer es quitar lo botones de los potenciometros y del selector de pastillas, una vez que los has quitado, desatornilla los dos tornillos que tiene el selector de pastillas, haz lo mismo con las pastillas(te daras cuenta una vez abierto que cada pastilla tiene 2 muelles alrededor del tornillo para regularle la atura una vez puestas) tira un poco del golpeador hacia el puente(porque una parte deñl golpeador lo pisa el mastil) cambia las pastillas, ponlas en el nuevo golpeador(en el mismo ordena en el que estaban:D) y vuelve a ponerlo todo tal y como estaba.
tardas mas en leer esto que en hacerlo...
Un saludo y espero ser de ayuda
se me han adelantado
tardas mas en leer esto que en hacerlo...
Un saludo y espero ser de ayuda
se me han adelantado
bueno, en cualquier tienda musical, que distribuya fender debería haber, pero golpeadores negros son escasos, ante ese problema yo lo pinté...te recomiendo mandarlo pintar con alguien que pinte autos...no te saldrá en más de 7 euros...o la puedes pintar tu con aerosol, pero lijando muy bien, pues pueden quedar burbujas...si tienes duda contáctame en mi perfil
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo