Mira, primero, tu guitarra ya es Stratocaster, supongo que lo que quieres cambiar es que pase de Squier a Fender. Esto que estás pidiendo no tiene sentido alguno, yo también tengo una Bullet Stratocaster Squier y le tomé demasiado cariño, también hay que ver cuanto tiempo llevas tocando la guitarra y para que la quieres cambiar porque el sonido de la Squier es muy bueno para principiantes por eso te repito que me digas cuanto tiempo llevas tocando y que estilo de música haces. Saludos.
llevo un año masomenos toco bien buno no toco mal i toco de todo mas hard rock y trash me tal:)
tenes mas posibilidades de acercarte a lo q es una fender con una sx que con una squier
las maderas de las squier son por asi decirlo , un asco , sx usa alder, obviamente no es la misma calidad de alder que la de una fender , pero el alder es el alder , y para mi gusto ( para MI gusto ) es la mejor madera seguida por la caoba
Buenas tardes, a mi criterio me pareces que lo unico que le vas a poder hacer es un cambio de pastillas y de potes, el puente ni se te ocurra tocarlo, ya que la bullet de squier es de cuerpo multilaminado, no es solida. Corrijanme compañeros si me equivoco.
Un saludo y espero que alguien con mas experiencia pueda ayudarte mejor
Hola, yo cambié las pastillas de mi fender bullet originales por unas dimarzio y la diferencia es notable ahora tiene mucha mas pegada, saludos.
Como ya te han dicho, tu Squier por muchas cosas que la hagas, no se parecerá a una Strato pero lógicamente puedes mejorarla. Si piensas no cambiar de guitarra por mucho tiempo, adelante. Si no, ahorra y compra una Fender.
Yo la cambiaría las pastillas (yo tengo unas Fender Tex Mex, baratitas y van bien), los muelles, el puente lo dejaría, y si te atreves, la electrónica. Si eres un poco manitas, cambiar la electrónica, no te supone mucho dinero (potes, cables, selector...)