El cuerpo es de contrachapado (de una samick strato del 90 Koreana), lo que voy ha hacer es tapar todos los huecos que no quiero...
1º. tapar el hueco del puente de atras (todo), con madera de Fresno para poder poner un puente fijo (que ya vi en stewmac), con los 6 agujeros para poner las cuerdas por detras como en la Telecaster...
2º. tapar, con Fresno tb., el hueco de la pastilla del medio (single coil) y agarndar los huecos de mastil y puente para poner HH. (Pensad que no quiero poner el protector)
3º. Tapar el hueco del Jack y de los potenciometros, como quiero quitar el protector, tendre que hacer el hueco por detras con alguna tapa trasera...algo parecido a lo de la LP. y el Jack simplemente ponerlo en el lateral.
Ya tengo el cuerpo lijado completamente y he empezado ha hacer las piezas a medida para rellenar los huecos, luego las encolare a presion con unos sargants, y anivelar, una vez tenga el cuerpo solido con solo los huecos de las HH, empezare ha hacer los huecos a mi gusto por detras para potenciomentros y el jack (dispongo de material de ebanisteria), tambien ley el post de Frasco creo para apantallar, creo que ya puesto tb lo hare, aunque se parecera mas a apantallar una LP o TC, que una STC.
Ya se que en una guitarra de gama "tannnnn alta" no vale la pena ni mirarla casi...jjejeje..pero es mi primera electrica y tiene un valor sentimental, y como no quiero tirarla me he decidido a ensayar con ella para aprender, ya que tb me estoy haciendo una ST vintage'70 y quiro solucionar los errores que pueda cometer con la Samik primero...y trastear...que me encanta...
Asi que no pido si lo harias o no...que ya se que en la mayoria de casos la respuesta es no...sino que pido consejos para hacer esto...si la cacharra suena bien de puta madre y sino...habre cogido experiencia que es el primer objetivo...un poco de ayuda no me vendria mal...cuando termine hare un post con todo el proceso que ya empeze a documentarlo (incluidas fotos) jejeje.
Muchas gracias a todos de antemano...
(AH! la circuiteria: solo pondre dos potenciometros (no 3) y el cambio de pastillas de 3 vias estilo LP(no de 5))