http://www.ucontrol.com.ar/Articulos/Exapodo/dremel.jpg , esta es la q dices ??
Yo tambien creo q el inlay no lleva una tapa o algo asi, creo q es una sola piesa,, pero como por ahi alguien afirmo que el inlay llevaba un tapa ... Creo q la herramienta q dice luca_... es un minitorno:
Cambiar inlay 24
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
El fin de semana le haré fotos a la guitarra porque ahora mismo no la tengo aquí, la tengo en extremadura (entre diarío estoy en Madrid, y aquí tengo otra). Yo pensaba que eran dos partes, pero si decís que es una quizá sea así. No lo tengo claro, la verdad, ya os pondré las fotos el viernes o el sábado.
No tengo dremel, pero tengo un soporte para taladro vertical y un taladro de calidad con velocidades. Supongo que la cosa sería comprar fresadoras sueltas y ponérselas al taladro y hacerlo desde el centro con mucho cuidado. Es una opción a tener en cuenta, aunque destrozaría el inlay original y mi idea era conservarlo.
Seguimos escuchando ideas!
Saludos!
No tengo dremel, pero tengo un soporte para taladro vertical y un taladro de calidad con velocidades. Supongo que la cosa sería comprar fresadoras sueltas y ponérselas al taladro y hacerlo desde el centro con mucho cuidado. Es una opción a tener en cuenta, aunque destrozaría el inlay original y mi idea era conservarlo.
Seguimos escuchando ideas!
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo