#22 Muchas gracias, Carlos. A ver qué tal me la deja. Saludos!
Cambiar mástil guitarra
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Esa guitarra es un joya,sin animo de ofender.
Mástil mal alineado y trasteado.
No inviertas ni un euro.
Yo me pillaría una Squier Bullet o una gibson R9 eso si con condensadores de fluzo.
Sobre stratogüarrer yo te puedo aconsejar,de Les Paul seguro que en el foro hay gente que te puede aconsejar mejor que yo.
Si lo tuyo son las Telecasgüarrer solo se me ocurre un forero del que me dejaría aconsejar.
Ahí lo dejo.
Mástil mal alineado y trasteado.
No inviertas ni un euro.
Yo me pillaría una Squier Bullet o una gibson R9 eso si con condensadores de fluzo.
Sobre stratogüarrer yo te puedo aconsejar,de Les Paul seguro que en el foro hay gente que te puede aconsejar mejor que yo.
Si lo tuyo son las Telecasgüarrer solo se me ocurre un forero del que me dejaría aconsejar.
Ahí lo dejo.
mikebulsara escribió:Por cierto, viendo que ha entrado en el foro hace 1 hora, pero no me ha vuelto a decir nada, digo de quién se trata, para que lo tengáis en cuenta. Lo siento, pero no son dos duros como para andar haciendo como que no pasa nada, y a mi no me sobra el dinero. Su nick es martin-rocka.
El forero tiene un muro impecable. ¿Se puede saber el nombre de los luthieres que han revisado tu guitarra?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo