Espectacular como a quedado.
Gran trabajo y precioso guitarrón!
1
Preciosa!! y mira que el acabo original no era nada feo (de los Tobacco más chulos que he visto).
Disfrútala mucho, abrazo grande!
1
Espectacular. Ya tenía una pinta tremenda, pero ahora se me cae la baba. Muy buen gusto y muy buen trabajo del artista
1
Muchas gracias! Y ahora que al parecer por una buena temporada va a haber más tiempo hay que darle caña!
Gracias Quintotraste! Va a seguir aquí para cuando te entre la nostalgia. Por cierto, cómo va la búsqueda de la Maybach?
Gracias bidun, Miguel sabe lo que hace, es un verdadero Artista.
Gracias dktulu, pero discrepo, nunca fue una "bonita guitarrilla usada", siempre fue un guitarrón increíble en un estado impecable, pero ahora está de tienda y huele a nueva, eso es verdad.
Salud y buena música!
Espectacular.
Con el acabado anterior, no se apreciaba el flameado del arce, que ahora si que ha salido a flote.
Ha quedado agresiva, y rabiosa.
Buena elección compañero.
Y al artista que ha sabido sacar eso que estaba escondido, hay que felicitarle por el gran trabajo.
Disfrútala tío.
2
Gracias compañero telestrato. Yo no lo habría dicho mejor.
Gracias amigo, y si alguien anda por Asturias y gusta catarla aquí está, birra incluida!
Ha quedado impresionante, pero siendo un trabajo de Miguel Ángel no me sorprende, es un crack.
Argom hizo la tapa de la Gibson LP que tengo en venta y es un trabajo impecable.
2