Impresionante Hades, parece otra, para mi gusto le sienta mejor ese traje. Enhorabuena y a disfrutarla y para el artífice de este cambio a esa TOKAI, tan sólo decirle que ha hecho un magnífico trabajo.
2
Gracias Kike. Siempre mirando con ojos amigos.
Bonito vestido! Dan ganas de hacer lo mismo con una señorita en ice tea que tengo 🤔😝😝😝
Gracias x el aporte.
Saludos
1
Hola Hades! Ha quedado espectacular.
Me gustaría hacer algo similar con mi Tokai en acabado honey burst.
¿Te puedo preguntar cuánto te ha costado o me lo podrías decir por privado?.
Gracias y enhorabuena!
Es nitro? en que color te has basado? joe tio que espectáculo! Tengo alguna guitarra para hacer una chapu parecida, si me pones un privado con el precio te lo agradezco.
1
Hay que echarle valor para hacerle ese cambio a una custom order.
Sin duda ha salido ganando. Se ve espectacular en una combinacion muy poco usual. Enhorabuena y a disfrutarla.
1
Muchísimas gracias.
Lo recomiendo a todo aquel que tenga una guitarra que le encante como suena pero le gustaría que tuviese otro vestido. Además, Miguel de Argom es un profesional como la copa de un pino y mejor persona.
Un saludo.
1
Ostras, cuando leí el enunciado y vi las primeras fotos me acojoné, pero la verdad es que ha quedado chulísima. Y eso que la original me gustaba.
Enhorabuena!!
1
Muchas gracias.
Está a disposición de todos si andáis por Asturias, birra incluida, que me encanta conocer foreros!
1