Cambio de amplificador, dar el "salto"
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola
Pues depende para qué lo vayas a usar.
Yo me acabo de pillar un peavey classic mh de 20W con una pantalla 1x12 con un celestion vintage.
De momento he conseguido sacarle sonidos que van desde the wall de pink floyd hasta paranoid de black sabbath y todo a volumen de casa con el atenuador que trae que lo puede bajar hasta 1W.
Es un poco más del presupuesto que propones pero me parece un bicho super versátil y con el que puedes desde ensayar en casa hasta usarlo en bolos.
Saludos.
Pues depende para qué lo vayas a usar.
Yo me acabo de pillar un peavey classic mh de 20W con una pantalla 1x12 con un celestion vintage.
De momento he conseguido sacarle sonidos que van desde the wall de pink floyd hasta paranoid de black sabbath y todo a volumen de casa con el atenuador que trae que lo puede bajar hasta 1W.
Es un poco más del presupuesto que propones pero me parece un bicho super versátil y con el que puedes desde ensayar en casa hasta usarlo en bolos.
Saludos.
Pues depende lo que necesitas. Si vas a tocar en casa solamente, tienes el Yamaha THR-10 (excelente opción), el Roland Cube Lite también es compacto pero un sonido muy nítido y la verdad, sorprende. Ahora, si buscas algo de más tamaño, te recomiendo el Boss Katana 50 y si ha aspiras a algo como para tocar en vivo, el Fender Champion tambien esta genial. Esto en cuanto a transistor.
En cuanto a válvulas, ya esto va de gustos, pero vale la pena checar marcas como Peavey y Orange. Aunque el Vaporizer de Fender también es tremenda opción.
En cuanto a válvulas, ya esto va de gustos, pero vale la pena checar marcas como Peavey y Orange. Aunque el Vaporizer de Fender también es tremenda opción.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo