Cambio amplificador
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
#5 Pues el microcube lo he tenido mucho tiempo y por lo que és es de los mejores amplis pequeños que he tenido.
Eso si, yo usaba los modelos British en ese ampli,eran los que mejor sonaban.
Ahora tengo un Vox ac4tv y un yamaha thr5.
Los dos me gustan, el Vox ac4 mas.
El sonido válvulas me gusta más que el simulado del Yamaha que aunque no está mal no deja de ser una simulación.
Eso si, yo usaba los modelos British en ese ampli,eran los que mejor sonaban.
Ahora tengo un Vox ac4tv y un yamaha thr5.
Los dos me gustan, el Vox ac4 mas.
El sonido válvulas me gusta más que el simulado del Yamaha que aunque no está mal no deja de ser una simulación.
Yo he pasado de Microcube a Harley Benton tube15 de válvulas y estoy muy contento, me ayuda a sentir mejor la guitarra. De transistores el microcube es el mejor que he tenido, yo no lo cambiaría por otro que no sea de válvulas (mínimo 15W y pantalla de 12")
A ambos se le saca mucho más partido con un pedal overdrive.
A ambos se le saca mucho más partido con un pedal overdrive.
#1 Yo si te recomiendo el Katana, eso si, nada usarlos a modo 0,5W, si compras el de 50W ponlo a 25W (o a 50W si compras el de 100, que vale 50 euros más) y juega con el master para rebajar presión. El cono de 12 pulgadas es un cambio total.
Se usa como un ampli normal, seleccionas el modelo (clean o crunch) y le das cera al "gain" para que salga un poco de saturación o más a distorsión. Tiene algunos efectos integrados útiles. Si te quieres gastar más tienes el Fender Mustang GTX que ya es otro nivel de flexibilidad, pero es mucho más dinero claro (250 euros más en este caso), aunque en este caso los modelos y efectos son otro nivel. En ambos amplis es fácil sacarle sonidos interesantes girando cuatro potenciómetros.
Se usa como un ampli normal, seleccionas el modelo (clean o crunch) y le das cera al "gain" para que salga un poco de saturación o más a distorsión. Tiene algunos efectos integrados útiles. Si te quieres gastar más tienes el Fender Mustang GTX que ya es otro nivel de flexibilidad, pero es mucho más dinero claro (250 euros más en este caso), aunque en este caso los modelos y efectos son otro nivel. En ambos amplis es fácil sacarle sonidos interesantes girando cuatro potenciómetros.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo