El tema es así yo tengo un amplificador VOX vt40+ (híbrido no valvular) que por cierto me gusta mucho pero debido a que con la banda estamos armando una sala de ensayo y estamos tocando en vivo estaría empezando a necesitar un ampli de 100 watts y quisiera aumentar en calidad de sonido (ya sea en transistores, valvulares o hibridos).
Tengo un presupuesto entre 4000 y 5000 pesos argentinos (695 euros a 870 euros). Estoy buscando un amplificador con buenos limpios cristalinos, no es necesario que tenga una buena distorsión ya que tengo una pedalera. El estilo de música que toco es rock nacional argentino(seru giran, soda etc) , y rock clásico (tipo beatles, rollings etc)
Me gustaría que ustedes me digan si me va a ser necesario aumentar la potencia, y además que me ascesoren con los modelos y marcas que cumplan con las características antes nombradas ya sean valvulares y transistores(hasta ahora me interesaron el Hiwatt G100, y Fender Frontman 100) y tengan en cuenta que vivo en argentina xD
Desde ya muchisimas gracias ^^