Para que veas como somos... a mi, los Blackstar no me gustan una mierda
1
A ver yo tengo el katana 50 en casa, lo pillé porque quería algo versátil para casa y si salía tocar con alguien apañarme mas o menos. El un todoterreno, suena apañado y tienes todos los efectos que quieras y muchos muy bien logrados. Venía de tener hace años valvulares, multi efectos... El katana es un pedazo ampli para lo que es.
Pero si estás empezando y tienes un microcube. Deberías pensar que buscas, tocar en casa o ensayar. Que tipo de música vas a tocar...
Yo también esperaría la verdad.
Es que por ese presupuesto vas a notar más cambio pillando una pedalera multi efectos tipo mooer o algo así y conectándote a unos monitores.
Otra cosa es calidad de sonido...pero ahí estamos en otros presupuestos.
Como ampli de modelado otra buena opción es el Marshall Code 25 o 50, es económico, además los puedes encontrar de segunda mano a mejor precio aun, con muchas posibilidades. Yo tengo el 25 y para casa me va muy bien, tiene altavoz de 10", y ocupa poco espacio, el 50 ya lleva altavoz de 12"
Hay quien dice que es complicado, a mi no me lo parece, solo tienes que hacer una cosa que mucha gente no hace: abrir el manual la primera vez, y ya esta...
Aparte de casa lo he utilizado en alguna actuación informal, en donde me daba pereza cargar el JCM800, y muy bien!
Yo toco o intento tocar rock, pop y blues. Quizás por lo que veo una cosa interesante y ya lo tendría, sería comprar un pedal y con eso me cambia bastante el sonido. El problema es que hay cientos de modelos de pedales y no se cual elegir. Mi guitarra es una yamaha ñ, que no se si la culpa de que no tenga ese sonido bueno pueda ser eso
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me he estado mirando el boss sd 1