Cambio de bateria pastillas activas
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
#1 En mi caso, tengo una Fender Stratocaster Eric Clapton, que viene con un boost incorporado y también utiliza batería 9v. El asunto es que percibo la necesidad de hacer el cambio de batería cuando siento que el boost es muy débil, es decir, cuando no logro saturar el sonido como cuando está recién colocada.
Esto dependerá también de la marca de batería que utilices y la frecuencia con la cual la toques, pero en promedio, lo más que te podría durar una batería con un uso regular sería a lo mucho mes y medio. De marcas, pese al bombardeo publicitario, NO RECOMIENDO DURACELL, porque se sulfatan con mayor facilidad que otras marcas y ello conllevaría a un gasto adicional en hacer arreglos de electrónica.
Esto dependerá también de la marca de batería que utilices y la frecuencia con la cual la toques, pero en promedio, lo más que te podría durar una batería con un uso regular sería a lo mucho mes y medio. De marcas, pese al bombardeo publicitario, NO RECOMIENDO DURACELL, porque se sulfatan con mayor facilidad que otras marcas y ello conllevaría a un gasto adicional en hacer arreglos de electrónica.
Gracias, tendre en cuenta lo de la marca y me habian dicho que una pila duraba mas o menos 6 meses.
El problema es que compre la guitarra de segunda y por un momento fallaron los controles de volumen y selector de pastillas, entonces el que me la vendio dice que es por la bateria, sera que si o estara dañada?
El problema es que compre la guitarra de segunda y por un momento fallaron los controles de volumen y selector de pastillas, entonces el que me la vendio dice que es por la bateria, sera que si o estara dañada?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo