Pero eso lo dejamos que no lleva a ningun lado.
Cambio de cara a Telecaster, decapado y tintado en B.Blonde
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Baneado
Bueno, en parte tienes razón pero es algo mas complejo, conviene que leas este post de mi compañero pepe (en realidad es una compilación de una explicación de Spidey)
http://www.audiocosas.es/villagarlopa/index.php/2012-01-17-18-40-44/foro/general/328-acabados-tipos-modos-y-sus-caracteristicas#2878
Al final hay que usar el pulimento, pero conviene dejarlo preparado con lija de 2000 al agua para no tener que pulir tanto.
http://www.audiocosas.es/villagarlopa/index.php/2012-01-17-18-40-44/foro/general/328-acabados-tipos-modos-y-sus-caracteristicas#2878
Al final hay que usar el pulimento, pero conviene dejarlo preparado con lija de 2000 al agua para no tener que pulir tanto.
Baneado
Ya se que tu lo has hecho mas veces, era por si alguien que lea el hilo quiere saber como se hace.
Estos hilos de acabados suelen ser la puerta de entrada a la luthería de muchos aficionados, porque quien no tiene una guitarra dañada o simplemente con un acabado que no nos gusta, y pueden entrar en tu hilo para aprender.
Estos hilos de acabados suelen ser la puerta de entrada a la luthería de muchos aficionados, porque quien no tiene una guitarra dañada o simplemente con un acabado que no nos gusta, y pueden entrar en tu hilo para aprender.
te entiendo Luisito quizá parece un poco borde (bien me conoces y sabes que no) pero tampoco me apetece que el hilo de algo que estoy haciendo se me llene de enlaces, y tal, si acaba bien la cosa (espero que si) pondré al final todo el proceso seguido para que si alguien quiere y le sirve de ayuda el como he hecho YO este proceso lo pueda ver todo en el mismo post sin tener que saltar de pagina en pagina.
Pero de nuevo muchas gracias Luisito
Pero de nuevo muchas gracias Luisito
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo