Cambio de clavijeros

airhead
#1 por airhead el 15/07/2008
Hola

Pues mi problema es el siguiente, hace cosa de 1 semana se me cayo mi Epiphone G400 porque se zafo la correa de la parte de la unión del mástil con el cuerpo, y cayo panza para abajo, osease con las cuerdas hacia el suelo. No le paso gran cosa, salvo que el clavijero (a ver si es la palabra, que no atino como llamarlo) de la tercera cuerda, se le jodió alguna cosilla y aunque si sigue apretando, pues me cuesta dejar mas a punto en cuanto a afinación esa cuerda.

El asunto esta en que de igual forma tenia pensado cambiar el juego completo de clavijeros por unos mas "estilo" Gibson, pero quería que me recomendaran alguna marca buena que aguante mas o menos bien la afinación, porque de repente me gusta hacerme el bestia al tocar.

Por cierto, también preguntar si es fácil cambiar los clavijeros o si la tendría que llevar con alguien.

Bueno, seria todo, gracias de antemano.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 15/07/2008
Joder que hable Lolita de una vezy nos lo aclare todo
Subir
airhead
#3 por airhead el 16/07/2008
Alguien escribió:
No entiendo muy bien que se gana con pedir los originales, un original de FL Studio o Cubase o lo que sea puede ser perfectamente plagiado también, aparte que pedir los originales de un tema grabado en Cubase u otro secuenciador de audio es inviable por el tamaño que puede alcanzar. Creo que hay que confiar en la labor del jurado. Si hay un plagio y el jurado no lo percibe en la recepción de temas, tampoco lo va a notar viendo los originales. O a lo mejor no he entendido algo...

Yo no se, pero creo que el que intentara plagiar no tendria el original.
otra cosa es que el musico en cuestion quisiera crear un original por si las moscas.

Ahy que darse cuenta lo que ello conlleva.
Por mucho que te esfuerces, nunca conseguirás tener un tema en cualquier secuenciador, si no es el original.

Intentar crear una cancion que tengais en mp3, a partir de lo que vuestro oido hos diga.
Seguro que creais una cancion parecida, pero nunca será exacta al mp3 que estais escuchando.

Son muchas cosas.

No se, esa es la principal base sobre mi teoria.
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 16/07/2008
Influencias en mi manera de tocar, pensar y componer...

- Rick Wakeman
- Mike Oldfield
- Pink Floyd
- King Crimson
- Genesis - Peter Gabriel (no Phil Collins, en solitario no me gusta nada)
- Yes
- Queen
- Dire Straits
- The Police - Sting
- Jethro Tull
- Emerson, Lake and Plamer
...
...

Todo muy setentero y alguna cosa de los 80.
Hay en la actualidad buenos grupos de música y que hacen realmente trabajos muy interesantes, pero los que más me gustan ya tienen influencias en alguno de estos, y si los enumero serían influencias de influencias...
No escucho mucha música actual porque voy falto de tiempo últimamente, pero estaría bien que alguien me propusiera algún grupo de rock-pop actual que sea realmente original. Lo último realmente original que escuché fueron los Projeckt de King Crimson.
Subir
ryckyboy123
#5 por ryckyboy123 el 17/07/2008
Me sumo a la pregunta de myst2

TONi
Subir
airhead
#6 por airhead el 18/07/2008
Fina guitarra, sí señor.

¿Tienes muchas grabadas? Será una gozada ir escuchándolas conforme las cuelgues.

Si me lo permites, me gusta mucho más cómo te expresas con los dedos que con palabras [maneras de vivir y de ser, supongo]

Salud!
qk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo