Sin duda un amp, la guitarra llevala a arreglar y listo
Ya cuando tengas dinero vas por la Gibson. Bueno yo lo haría así, para mi es más importante el amp que la guitarra.
Haz lo quieras compañero, da igual que primero compres el ampli o la guitarra, porque después vendrá lo siguiente.
Yo antes estaba igual que tú, tocaba mi vieja guitarra conectada a una pedalera que iba a un amplificador de hi-fi. Entonces me compré una mejor guitarra, y me di cuenta de que con el equipo que tenía no estaba disfrutando de todo el sonido que tenía la guitarra, y entonces, irremisiblemente, me compré un ampli a válvulas de 2ª mano.
De la misma manera, si me hubiera comprado primero el ampli, seguro que seguidamente me hubiera comprado la guitarra al descubrir que el sonido de la vieja guitarra no me daba hasta donde quería.
Yo que tú compraba la guitarra, y después... ya te acordarás...
Un saludo.
Yo de ti cambiaría también el ampli, tu guitarra es una bastante buena y no creo que necesites por ahora la SG, más adelante si de verdad la necesitas cómprala, pero yo creo que te es más urgente el amplificador.
SI te compraras la guitarra primero, con ese ampli tampoco es que te fuese a sonar muy bién
Bueno, quizás me convenga cambiar de ampli y el caso es que el tubemeister 18 me gusta por varias razones:
-La salida Red Box me permitirá grabar directamente a mesa de mezclas, cosa que me conviene bastante por las horas en que lo suelo usar y por que no tengo una buena pantalla.
-Tiene un limpio muy bueno, la saturación para rock me gusta a rabiar pero he leido por ahí que para high gain (death o black metal) no satura lo suficiente, ¿debería comprarme un overdrive aparte o con la pedalera le podría dar un extra de distorsión sin que el amplificador pierda personalidad?
Quizás para high gain me convendría más un Engl Screamer o similar, pero el tono limpio y la saturación media del H&K me encanta.
En fin, ¿que opináis de todo esto?
voto que compres el amp primero que nada...
Es que tocar con una Gibson en el amplitube....jejejej...vale suena pero no es autentico para una Gibson, vas a tener media guitarra desperdiciada...a eso enchufale un buen valvulero hijo....
Yo que tu...primero el ampli...para mi es más importante...
Prefiero la Ibanez arreglada con ese ampli que la Gibson enchufada de aquella manera...
Concuerdo contigo, una Sg en un amplitube es un desperdicio.
Ahora bien, ¿qué hay de lo de la distorsión death o black con el Tubemeister?