Cambio les paul studio por explorer
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Estas apañado. Eso es un ataque de GAS en toda regla, si la cambias, acabarás por echar de menos la LP y si no siempre te estará roñando la explorer. Mi consejo por experiencia es que, si como dices estas contento con la Studio y te hace el papel, no la cambies. Si te llama la Explorer intenta ponerla como una meta a largo plazo, ve ahorrando y hazte con una cuando puedas.
Si hace un año estuve probando en una tienda la "B-2" y la "antique natural". Me gusto mucho la "natural" me pareció muy cómoda, pero al final me pille un ampli y llevo desde entonces con rachas de GAS. Lo único que últimamente los ataques son más fuertes, me salva que no me decido a desprenderme de la Les Paul.
Sabio consejo el de Noyk, créeme, no lo hagas, yo tuve una LP, la vendí para comprar una SG que me gaseaba y a día de hoy estoy esperando a que me llegue una LP de luthier que tengo encargada, y todo es...porque aunque encantado con mi SG, echo de menos la LP, aguanta el gas, ahorra y cuando puedas, píllate la explorer.
Estoy con ellos,no la vendas,la echarás de menos enseguida... en mi caso vendí una Red Special y me arrepiento muchísimo,para ser singles sonaban de la hos*** y no hay nada igual a esas pastillas, además de jugabilidad...
Mi consejo es que conserves la guitarra y cuando puedas te compras la que quieres...
No es igual que los pedales que te apañas con este od o este otro,cada guitarra tiene sus oros y sus contras...otra cosa es una guitarra que tengas aburrida por lo que sea o no sea cómoda para tí...en ese caso hay que buscar alternativas...
Mi consejo es que conserves la guitarra y cuando puedas te compras la que quieres...
No es igual que los pedales que te apañas con este od o este otro,cada guitarra tiene sus oros y sus contras...otra cosa es una guitarra que tengas aburrida por lo que sea o no sea cómoda para tí...en ese caso hay que buscar alternativas...
La mande para que le hicieran un acabado al aceite/cera y ha quedado muy bonita. Ahora tengo un problema y es que la guitarra suena oscura, con muchos medios graves y hace un poco de bola. Me han recomendado ponerle pastillas de baja ganancia tipo PAF, ahora mismo tiene la 500T en el puente y mástil no recuerdo exactamente.
Me hablaron de B&B guitars y por otro también las burstbucker 1 y 2. Por otro lado me ofrecen unas lollar imperial high wound a buen precio, aunque desde mi ignorancia, estas creo que no le irán muy bien.
Que me recomendáis, no termino de tener claro que le irá mejor y que imanes si alnico 2 o 5... Como siempre muchísimas gracias de antemano!
Me hablaron de B&B guitars y por otro también las burstbucker 1 y 2. Por otro lado me ofrecen unas lollar imperial high wound a buen precio, aunque desde mi ignorancia, estas creo que no le irán muy bien.
Que me recomendáis, no termino de tener claro que le irá mejor y que imanes si alnico 2 o 5... Como siempre muchísimas gracias de antemano!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo