Cambio de pastillas baratas a unas fender custom shop 50 AYUDA URGENTE!
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Sodic escribió:Hola amigos este es mi problema he decidido cambiarle las pastillas a mi guitarra tipo strat ya que las que tenia eran de pesima calidad, ya monte las pastillas nuevas pero nose si tengo que cambiarle todos los potenciometros? y el selector de pastillas?, ya las probe y suena pero el problema que tengo esque al cambiar de pastillas en el selector suena como sucio de hecho en la pastillas del neck a veces se va el sonido y la guitarra queda sorda, por favor que problema sera? necesito ayuda y tambien si alguien me pudiera mandar un esquema de este tipo de instalacion se los agradecería de corazón.
Si antes no te hacía ruido y ahora sí, podríamos concluir con que algo has soldado mal. De todas maneras, potes y selector nuevos te saldrán baratos (yo los conseguí en Ebay). Otra cosa es que te asegures que te caben dentro del cuerpo de la guitarra. A mi no me cabían y tuve que comprar otros potes y otro selector de otra marca, porque los Fender eran más anchos y luego no podía cerrar el golpeador. Aquí te paso el enlace de cómo lo hice yo y de todos los problemas que tuve y el esquema de Seymour Duncan de cómo colocarlo todo.
Aquí el enlace:
https://www.guitarristas.info/foros/fotos-sonido-mi-casifender-stratofrankestein/83504
Aquí el esquema.
Suerte y good rocking.
Hola
una pequeña duda que tengo,ya que estoy intentando montar mis pastillas,una humbucker seymour duncan y 2 singles.Tengo claro el diagrama de colores de seymour duncan pero mi duda es en el selector.Veo en este esquema que las patillas6,7 y 8 estan libres no hay nada soldado.Es realmente asi o habria que hacer un puente de algo?? disculpad mi ignorancia pero no acabo d epillarlo.
En mi guitarra quiero que suene en las posicion uno la humbucker y luego en las ultimas posiciones ,combinadas las dos singles...
alguien me podria orientar como hacer lo del selector?? a priori siempre parecel facil,pero siempre que lo hago o no suena o hace ruido o el pote de volumen se le va el sonido etccc
gracias
una pequeña duda que tengo,ya que estoy intentando montar mis pastillas,una humbucker seymour duncan y 2 singles.Tengo claro el diagrama de colores de seymour duncan pero mi duda es en el selector.Veo en este esquema que las patillas6,7 y 8 estan libres no hay nada soldado.Es realmente asi o habria que hacer un puente de algo?? disculpad mi ignorancia pero no acabo d epillarlo.
En mi guitarra quiero que suene en las posicion uno la humbucker y luego en las ultimas posiciones ,combinadas las dos singles...
alguien me podria orientar como hacer lo del selector?? a priori siempre parecel facil,pero siempre que lo hago o no suena o hace ruido o el pote de volumen se le va el sonido etccc
gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo