Me acaban de llegar dos Bare Knuckle (Warpig cerámica para puente y Aftermath para mástil) con 4 conductores para una PRS SE Custom 24 y yo con el tema de la electrónica de la guitarra no soy muy fino, así que prefiero preguntar antes de pifiarla.
Tengo dos cuestiones:
Posiciones del selector. Quisiera tener estas combinaciones:
1. Bridge
2. Outside coils (parallel)
3. Inside coils (series)
4. Neck (parallel)
5. Neck
Diría que es una mezcla entre el de PRS y el de Ibanez. No he encontrado un esquema para esta configuración, claro. La guitarra trae push-pull en el tono para el coil split y quisiera conservarlo, pero en el puente quiero la bobina más alejada del puente. Fijándome en otros esquemas, imaginé que al usar el push-pull quedaría algo como lo que pongo en la imagen adjunta, pero la verdad es que no tengo ni idea.
Lista de la compra:
1. Necesito un selector de 5 posiciones, que he visto varios tipos y no sé en qué se diferencian exactamente.
2. Me gustaría tener un pote de tono de alta fricción como el de las EVH, pero con push-pull. No los he visto y buscando solo veo información sobre el de EVH.
3. Tengo todo el material para soldar, pero si alguien me recomienda algún estaño más adecuado para esto, lo agradeceré.
Un saludo y gracias de antemano.