Y ya puestos a molestarte, ¿que cable le pongo, alguno en especial? ¿Y de que sección? La misma sección para todo o varía dependiendo de para qué. Por cierto he visto dos tipos de configuraciones: en una el condensador va soldado a masa, es decir a la carcasa del pote del tono. Y en la otra configuración el condensador va desde el pote de tono al pote de volumen de la misma pastilla e igual con la otra. Esto es igual, valen las dos formas o cual es la buena.
#50 Yo uso el que compro donde te he enlazado, no miro que sea especial, es cable de hilo de algodón, también puedes mirar en electrónica Baile que es un compañero del foro, los cables que vende él son de un solo hilo, el otro es multifilar y a lo mejor para los que sueldes al selector de 3 posiciones te vienen mejor.
O comprarle un metro o dos de cable vintage de Les Paul y son menos cables (es el mismo cable de las pastillas de dos hilos, vamos uno y la maya soldada a masa). Lo malo es que son gruesos, eso ya depende.
Te enlazo el esquema que uso yo para las Les Paul, es el moderno Gibson, he probado con el 50 wiring y no me gusta que cuando bajas el pote de tono se baja el volumen también, con este me va bien y me gusta como suena.
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Bueno, pues hoy me llegaron el juego de pastillas Seymour Duncan Pearly Gates. Me puse manos a la obra y al final están puestas y suenan de lujo. Por cierto, apantallé el espacio donde van los potes y el zumbido que había ha desaparecido casi por completo.
Os paso unas fotos.
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