CREATIVE escribió:
Mira videos por ejemplo del forero tony o openmind las pastis que lleva en la mayoria de sus videos, la suhr esa azul molona. Lleva las correspondientes a las doug aldrich, pero sin ser signature, para que te hagas una idea la aldrich tiene 17.5 kohm por los 17 de la otra, son practicamente iguales, suenan muy parecidas.
Muchas gracias por esos datos, la verdad es que me voy a guardar la idea por si en algun futuro la economia me permite hacer ese cambio. Creo que la Eclipse es una guitarra muy buena, de hecho no se si es que he tenido suerte con mi copia, pero a mi me parece la mejor trabajada de mis guitarras y la que mejor resonancia tiene en general - enchufada y sin enchufar - y eso que tengo otras tres y las tres son, segun precio en tienda, incluso mas caras que la propia Eclipse y una de ellas tambien es ESP.
Si decidiera ponerle unas pastillas de esa calidad a alguna de mis guitarras sería a esta misma Eclipse, y si las Duncans me siguen gustando siempre podría ponerselas a otra de mis guitarras.
Lo que si me interesaría saber es el nombre de las Suhr que comentas que son equivalentes a las Doug Aldrich, tal vez su precio sea mas asequible al no ser signature...
He visto ya algunos de los videos de openmind, suenan de lujo y esa Suhr azul que tiene es una preciosidad, pero creo que voy a revisarlos otra vez, ahora a sabiendas de las pastillas que lleva. Los de tony te refieres a TonyGT Ibiza, verdad? Voy a mirar que encuentro también. Gracias por todo otra vez
, ahí te van un par de positivos, que la verdad no se muy bien para que valen aparte de para dar las gracias
, pero solo para eso a mi ya me gusta usarlos cuando alguien muestra su interes por ayudar y compartir.
Un saludo.