Pues de ésas que pones, ninguna.
Personalmente, no me gustan.
La Gibson 500T es brutal en puente para lo que quieres tocar.
Y un juego de Black Winters de SD todo el mundo dice que son la leche.
Hola.
Yo he probado y usado mucho esas 2 pastillas de Seymour Duncan. Te recomiendo la SH13 Dimebucker. Es un poco chillona pero para Trash va muy bien.
Saludos.
El tema de las pastillas es muy personal.
Siempre es cuestion de gustos.
Pero para lo que buscas yo probaria unas Bare Knuckle Ragnarok OB set, por lo que he oido son la bomba.
También hay unas Duncan Thrash factor de Mustaine que no pintan mal.
Yo tengo una flying y esta con las pastillas que viene de casa, no se me ocurre cambiarlas. Viene con 496R y 500T y suena cañon.
Eso si, no hago el mismo estilo.
Un saludo
#4 Bueno, la Flying V que tendrás será una Gibson, como yo tuve una hace años y nunca pensé en cambiar las pastillas, en absoluto. Pero lamentablemente tuve que venderla por una crisis económica que sufrí. Años después, compré esta Tokai y claro, no es lo mismo, las pastillas que lleva no son las de una Gibson.
Yo tuve una Gibson Flying V Gothic a la que le puse EMG 81 en puente y 85 en mástil; y puede ser la guitarra que más echo de menos haber vendido. Crujía que daba gusto.
1
Con una Invader en el puente puedes tocar hasta Suffocation.
1
#1 Yo iría a por las Duncan Black Winter directamente o la 496 r y 500 t.
La Dimebucker suena bien, pero depende de la guitarra y es chillona como dicen, también tengo la Bill Larewnce y es similar, pero tiene menos medios.
Pero no te va a dar el cuerpo que pides, suena como una pastilla de telecaster cabreada.
Probaría las Black Winter de cabeza, que no las tengo, pero si he tenido la Distorion, que es en la que se basan y suena tremenda para lo que quieres.
Otra opción son las Dimarzio D-activator.
O como dicen los compañeros EMG, pero prefiero quedarme en pasivas, pero cada uno es un mundo.
Las Barecnuckles tienen ahora unos precios que es mejor pillar otra guitarra, viendo el precio de la tuya, te iban a salir casi por lo que te costó.
Suerte.
Bueno, vamos por partes y gracias a todos por vuestras respuestas:
-Las pastillas EMG son activas y para la Flying prefiero pasivas. Aunque muchos de los grupos de thrash nombrados hoy día utilizan pastillas activas, en los 80 utilizaban pasivas. Las EMG las considero más adecuadas para death metal, pero en afinaciones estándar prefiero pastillas pasivas
-Veo que muy poca gente recomienda la SD Invader. La verdad, no parece que las pastillas Seymour Duncan sean muy populares hoy día
--Di Marzio Activator las he probado en guitarras Ibanez. Bastante cañeras pero no sé si serán mejores que DiMarzio Super Distortion.
Creo que al final le insertaré unas pastillas Gibson, ya veremos.