Cambio de pastillas en una gibson sg standard
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Las signature de angus no las usa ni el mismo...para esa guitarra tienes dos opciones bien estudiadas para heavy, una seria el juego de ceramicas de Gibson 500T y su pareja.
Y la otra seria las Tommy iomi signature, mucho mas cañeras
Las invader, no las veo para una gibson
Dependiendo del tipo de heavy que hagas, tambien te irian bien unas EMG...aunque a mi las activas no ve van nada.
Yo te diria que las 500T y 496R, ceramicas de gibson
Y la otra seria las Tommy iomi signature, mucho mas cañeras
Las invader, no las veo para una gibson
Dependiendo del tipo de heavy que hagas, tambien te irian bien unas EMG...aunque a mi las activas no ve van nada.
Yo te diria que las 500T y 496R, ceramicas de gibson
Wenas! tengo una gibson SG standard y tb estuve un tiempo pensando en cambiarle las pastillas. Muchos guitarras sabemos (y solemos olvidar) que el sonido es una combinación de factores 40% guitarra 60% ampli (con previos, pedales...) aproximadamente. Tb tuve la sensación de q me gustaba el sonido de la sg xo no me llegaba a convencer, despues de haber pagado una pasta x ella y quise cambiarle las pastillas. Entonces la prové en el Marshall jtm 45 (todo a valvulas y cnstruccion amercana) y me di cuenta q lo q fallaba no era la guitarra ni las pastillas, sino la caja de zapatos a la q la enxufaba. Mi consejo; dejaos de pastillas, q las q tiene son muy buenas, ahorrad y compraos un ampli en condiciones, a poder ser valvulas y clase A
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo