Cambio de pastillas Ibanez AZ 2204 prestige!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Ojo, que la guitarra es cojonuda, lo que pasa es que, viendo el nick del compañero y mi foto de perfil, unas pastillas de salida media igual no son lo más indicado, pero que por lo demás (o para otros estilos) la guitarra es genial, es cómoda a más no poder, está bien acabada, el puente aguanta lo que le eches, sin el por cu... de un floyd y es bonito hasta el estuche
Cierto jeje a lo mejor a otro le cuadra más ese tipo de pastillas.
Sobre la guitarra, es dificil sacarle pegas. Yo la compré en black friday del año pasado, en Musimaster, bastante más barata de lo que se ven ahora (1384,65€) y por ese precio estaba genial pero lo dicho, le faltaba algo para mi gusto y la vendí en seguida. Creo que la he visto en este tiempo por el foro dando vueltas más cara jeje
Sobre la guitarra, es dificil sacarle pegas. Yo la compré en black friday del año pasado, en Musimaster, bastante más barata de lo que se ven ahora (1384,65€) y por ese precio estaba genial pero lo dicho, le faltaba algo para mi gusto y la vendí en seguida. Creo que la he visto en este tiempo por el foro dando vueltas más cara jeje
Totalmente de acuerdo, la guitarra es cojonuda una vez bien ajustada (la mía no venia como debería haber vendo...incluso la nivele un poco los trastes y el cambio brutal, pero eso lo hago yo y para me es muy sencillo, si la tienes que llevar a luthier es otra historia)...lo que pasa es que cada uno tiene sus gustos, y veo a Martin Miller tocando con ella y el sonido me flipa, pero la cojo yo y siempre busco algo más clásico y sencillo....son gustos tío
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo