Me he propuesto para este verano un pequeño proyecto para mejorar mi Cort M520. Lo primero que quiero es cambiarle la electrónica. Le voy a poner unas pastillas Seymour Duncan JB + Jazz.
El tema es que además de las pastillas quiero cambiarle los potenciómetros porque sobre todo el de tono, ahora mismo, lo único que hace es "ensuciar" el sonido más que recortar frecuencias cuando lo bajo, así que al final lo tengo siempre a tope.
Ahora tengo un pote para el volumen y el de tono además tiene Push/Pull para dejarlas en modo single-coil.
Lo que quiero es poner unos potes de calidad que acompañen a las pastillas. Supongo que debería de usar uno logarítmico para el volumen y otro lineal para el tono (las dos pastillas van cableadas a los dos potes) y uno de los dos que sea con Push/Pull para poder separar las bobinas.
Mi problema es que no se donde comprarlos ni cuales. He mirado en las típicas tiendas por internet en Alemania y tienen pocos y no es que haya mucha información.
He visto potes de las marcas Göldo y Allparts. ¿Qué tal son? También he visto un pote de Dimarzio con Push/Pull pero no se si es lineal o logarítmico. En la página de Dimarzio pone que se puede usar tanto para tono como para volumen, pero no pone de que tipo es.
Podeis recomendarme marcas y alguna tienda donde comprarlos? A ver si después de liarme a montar las pastillas la jorobo con los potes.
Otra duda que tengo. Supongo que el botón que cubre el pote va metido a presión y después el pote se suelta con la tuerca que queda por encima del cuerpo. Es así ¿no?.
Gracias y un saludo.