Cambio de pastillas
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
hola pues ...mmmmm que cable le tienes y que ampli usas y que pedal o pedalera o con junto de pedales le tienes y como le tienes graduado los micrófonos o pastillas todo eso influye primero gradúa las pastillas del puente asía delante la primera as que queden a dos milímetros de las cuerdas después el segunda pastilla esta solo subirás un solo lado que es el de donde están las cuerdas primera segunda y tercera a dos milímetros de las cuerdas y y la otra parte la dejas tal cual des pues la tercera pastilla la bajas dos milímetros mas que la segunda y bajas todo el lado donde están las cuerdas cuarta quinta y cesta y ya eso es todo pruebala y me dices que tal quedo otra cosa si necesitas octavar la me dices ok
Hola,
Yo creo que no hay problema, el booster que llevan las "blackie" es un preamp, de hecho lo venden suelto. No es que las pastillas sean activas, es que la guitarra lleva un booster (de medios creo) incorporado en la propia quitarra, así que en principio puedes cambiar las pastillas, y el circuito te sirve igual, ya que no ha ce mas que preamplificar la señal.
Saludos.
Yo creo que no hay problema, el booster que llevan las "blackie" es un preamp, de hecho lo venden suelto. No es que las pastillas sean activas, es que la guitarra lleva un booster (de medios creo) incorporado en la propia quitarra, así que en principio puedes cambiar las pastillas, y el circuito te sirve igual, ya que no ha ce mas que preamplificar la señal.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo