CAMBIOS POR CORREO?

SARVAÓ
#1 por SARVAÓ el 26/01/2013
hola compañeros,estoy pensando de hacer un cambio a distancia,sin posibilidad de quedar para hacerlo en mano...queria saber si alguien tiene experiencia en el tema de envios con recogida...de diferentes compañias...todo lo que podais explicarme que estoy muy verde...y aveces uno deja escapar un buen cambio por el miedo...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
voyvoy
#2 por voyvoy el 26/01/2013
Muchas gracias a todos.
Subir
Zakkattack
#3 por Zakkattack el 26/01/2013
ahora me pegue una oida de un tiron de las 2 versiones y si has ganado con la segunda. aunque todavia percibo algun problema con los grabes, tal como ya dijo arturgisus.

espero que para la proxima aprendas y vayas con un cadillac, a ver si te las llevas a las 2 y te montas una buena fiesta... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
SARVAÓ
#4 por SARVAÓ el 26/01/2013
zakk!!gracias!sabes las tarifas mas o menos??
Subir
Zakkattack
#5 por Zakkattack el 26/01/2013
Si no te es imprescindible el portátil o puedes echarle moral para cargar un sobremesa, mucho mejor.

No me refería a que necesites tal o cual para grabar. Explicaré mejor lo de los 8 micros. No es lo mismo necesitar un balón de fútbol para jugar (vease el simil con 8mics-8entradas) que decir "¿Lo necesito de reglamento?" "¿Aprenderé igual a chutar faltas?" A lo que yo te respondería: "El de reglamento se desviará menos en su trayectoria pero no sé en qué medida influirá, intenta comprarlo de reglamento". Espero que haya quedado claro, los 8 mic's no han sido un ejemplo acertado jejejeje.
Subir
SARVAÓ
#6 por SARVAÓ el 26/01/2013
ok :rock:
llamare a ver...gracias compi!!!
salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo