Marchandooooo un poco más de leña a este maravilloso hilo, jejejejejeje.Espero que te guste amigo Victor(ademas se ve que es directo puro y duro y además se lo pasan "pipa",jejejejejej.
Canciones con acústica
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Buenos días compañeros hacia un montón que no me pasaba por acá, y como ya creia que la nuerona unica que tengo ya no daba para más(me sentía ya agotado), pero hete aquí que cual si se tratara "del estiron adoslescente del crecimiento", se me aprarece este bonito video, espero que os guste .Un saludo para todos y en especial para el querido amigo Victor, creador de este precioso hilo.Saludos.
Joder, me das ahora mismo donde más me duele...acabo de vender mi Martin porque, a pesar de haberle dado muchas oportunidades, no logré hacerme a ella
Pero ya estoy preparando un viaje a Madrid para comprar otra acústica; eso sí, esta vez la pruebo antes de comprarla jajaja y te aseguro lukater que va a estar a la altura de la Martin.
Por cierto, el tema que has propuesto muy chulo, me recuerda a los Who en su faceta mas acústica
y hablando de tocar, hoy toco con la orquesta y mañana también. Ya quedan poquitos.
Un abrazo
Pero ya estoy preparando un viaje a Madrid para comprar otra acústica; eso sí, esta vez la pruebo antes de comprarla jajaja y te aseguro lukater que va a estar a la altura de la Martin.
Por cierto, el tema que has propuesto muy chulo, me recuerda a los Who en su faceta mas acústica
y hablando de tocar, hoy toco con la orquesta y mañana también. Ya quedan poquitos.
Un abrazo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo