Knives escribió:
yo antes que el sweep picking practicaria un poco de pua alternativa marcando los acentos, los acordes (mayores, menores, quintas, acordes de 7a, acordes con 2as, cuartas y 9as, con sus respectivos arpegios) y luego escalas haciendo secuencias y luego haciendo secuencias con botes, y luego a todo eso le aplicaria el sweep picking
Casi todo lo que has dicho me ha sonado a chino, así que me he dado cuenta de que aún me queda muchísisisisisisimo que aprender, muchas gracias
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
pues no yo nunca pregunte a nadie que solos de guitarra eran faciles para aprender por logica sabia que solos de guitarra eran facilies o dificiles,pero con esto de los foros hay cada preguntas que la verdad se salen.
Pues si te parece que tan estúpido soy, no se por qué te molestas en contestarme y perder tu tiempo ante una mente tan inferior, pero vamos tu a tu rollo y a seguir jodiendo.
Mis más cordiales saludos
---------------------------------
Lo de las ocho horas, como bien dicen por ahí, es para el que se dedique a ello, mi padre, como supongo que los vuestros, trabaja ocho horas, no hay mas cojones, pero por ahora a lo que yo me "dedico" es a los estudios, y si tuviera que dedicar ocho horas a algo, que lo dudo, sería precisamente a eso. Por ahora la guitarra es un hobby y pasión por la música más que nada